Experiencias con Kingston DDR2 800 y OC

Cuando compré mi Pc Lo hice con idea de subirle el fsb a 400 y por eso, y porque no tenían ninguna marca mejor en APP, le monté 4 GB DDR2 a 800.

Se que a 400 Mhz las memorias me irán síncronas, pero desconozco que les pasa a las memorias si les sigo subiendo el fsb ¿Seguirán subiendo al mismo ritmo? ¿Cual es el valor máximo al que subirán? ¿Es conveniente dejarlas con un valor fijo aunque no estén síncronas?

Me aclararía mucho conocer la experiencia de la peña con esta marca y el OC.
Si subes el fsb las memorias tambien subiran, ya que funcionan a la velocidad de este, si esta sincrono; o al resultado de fsb/divisor si esta asincrono, por lo que en ambos casos subir el fsb afecta a la velocidad.

Lo demas ya es cuestion de subir las memorias solas para ver hasta donde aguantan, y en funcion de eso elegir una configuracion adecuada.
Tb me interesa eso bastante, pues tengo las mismas memorias y tb pensaba en hacer OC. Asi que a ver k diu la gente jeje.
No se si os servira de ayuda pero yo tengo 2Gb de Ram Kingstom DDR2 667Mhz en dual chanel (2x1Gb) y las e subido a 800Mhz sin ningun tipo de problema, tambien las he estresado con el Ortos y tan panchas siguen.
Bueno yo tambien os puedo dar mi experiencia.
Tengo unas HyperX, dos modulos de 1gb de 800mhz junto con un e2160 montado sobre una abit ib9, corriendo el micro a 3GHz (1.8GHz de fabrica), el FSB está en 335MHz y las memorias corren a 1005MHz.
Si quereis os adjunto una foto.
4 respuestas