Se me ha ocurrido que podiamos comentar experiencias veridicas que nos hayan ocurrido mientras haciamos la ouija, yo ya tengo 26 años y la verdad es que hace mucho que no toco una, pero el otro dia mi jefe me contó lo que le pasó con una (y mi jefe no es de exagerar ni mentir) y la verdad es que escama un poco.
Bueno empiezo yo con lo que me ocurrió a mi y luego contaré lo de mi jefe:
A la tierna edad de 16 años estaba con 3 amigos en mi casa de la playa y nos pusimos con velas y todo a hacer la ouija
de manera que ocurrio lo que les ocurre a muchos; apareció el diablo (uuuuuuuh), yo me lo tomaba a coña y no hacia mucho caso, no pasó nada anormal... aquel día.
A las tres noches estaba viendo la tele completamente sólo en casa y ni recordaba lo de la tabla cuando de repente me llamaron de golpe al oido derecho "
DIEGÓ!" ME QUEDÉ PARALIZADO! se me saltaron las lágrimas y no quería mirar a la derecha (que implicaba conocer la fuente del sonido entre un pasillo oscuro, el salón y la cocina), cuando lo hice no habia nadie, pero no tardé en salir por patas de mi casa. No os cuento que esa noche dormí con el culo apretao!.
A día de hoy pienso que seria algun tipo de sonido sugestionado por la tele. Pero me quedé mosca un rato.
Espero que os guste la idea