Experiencias con la tienda Todoconsolas.Son serios?

Es q tengo pensado encargar unas cosillas alli y como nunca he leido q tal trabajan,os lo keria preguntar.

gracias
Bueno en total creo que he tenido 5 o 6 compras en todoconsolas y no puedo estar mas contento con el resultado.

Un producto rapido y sin problemas, creo que la vez que mas tardo fue cuando envie mi xbox y la chipearon, y fue porque el tio estaba de vacaciones y me envio una disculpa por la tardanza.

Ademas si tienes alguna duda te la resuelven sin problemas, para mi es una gran tienda y cuando necesito algo siempre lo compruebo alli primero.
Son buenos y serios en su trabajo, envie tres consolas una xbox y 2 play2 y todo perfecto.

Incluso me llamaron para decirme que estaba todo perfecto y que discos ivan bien en la consola. Ahora me temo que esto ya no lo haran porque parece ser que tienen mucho trabajo. [oki]

Pd y soi de barcelona xD.

Saludos
desde luego he estado echandole un ojo largo a la pagina y seriedad les sobra. yo me fiaria al 110% porque van de humildes y ademas te dan muchisimos datos. y ya si ademas tienen sede fisica eso es la mejor garantia.
ola, yo estudio en coruña, y he ido varias veces a la tienda fisica. Son geniales, no tendras ningun problema con ellos.

Saludos.
Gracias a todos por las respuestas,m habeis acabado de convencer por hacer negocios con ellos.

salu2
ola, yo soy de coruña, y te puedo garantizar que son realmente serios........

salu2
Buenas,

yo no tengo ninguan xbox360 ... pero me gusta estar informado sobre las novedades, de 360, de la futura ps3 y wii ...

y he entrado en este hilo y me he dicho, voy a ver que ofrecen esta gente de todoconsolas

y joder, en la seccion de xbox360 !!!! venden las versiones normales y las versiones con el firmware actualizado para los backups !!!!

y "solo 40 €", que sinceremanete habiendo leido lo que hay que hacer, me parece un muy buen precio para que te la den "flasheada"

muy interesante
7 respuestas