experiencias con las 3 primeras PS3....

Que ingresaron por reparación a mi centro de servicio [fumeta]
Bueno para empezar vivo en latinoamerica y en esta zona no hay venta oficial de PS3 por parte de Sony, solo en México,USA y Canada..el resto nos toca traerla de USA por eso no existen los Sat para que nos atiendan la garantía.

Bueno empecemos con la primera que ingreso hace ya unas cuantas semanas, la consola decidió lanzarse al vacío de una altura de un metro aprox. XD cayendo en toda la punta donde está el sensor de power, afortunadamente se abrió un poco la pasta y por lo tanto no se podía encender ya que el sensor se aislo de el circuito, bueno solo fue abrirla, acomodar esa punta en su sitio y ya, quedó como si nada hubiera pasado..pasta muy fina [buenazo]

La segunda ingreso hace 3 semanas por que se apagó a la media hora de haberla encendido por primera vez ni siquiera prendía el circuito de Stanby el led Rojo, ok..manos a la obra, destapar, me fui directamente a la fuente, verifique si estaban presentes los 5Vcc de Stanby y no había nada por ningun lado..hice un checkeo completo de los fusibles, todos OK...bueno identifique el circuito de Stanby y enconté el problema en un diodo de swicheo rápido que alimenta el circuito y listo cambio y a volar... [burla2]

La última solo ingreso el viernes , por que a Spiderman le dió por tejer su telaraña y quedarse dentro el disco, no salía ..y después de apagarla y volverla a encender no reconocía ya el disco..este daño fue debido a un error humano en el ensamble que asustó mucho a mi cliente, y que para ser franco me sorprendió mucho la calidad de los componentes electrónicos que tiene esta consola..es que después de ver el problema me temía lo peor y era de que no leyera y que solo fuera un lindo pisapapeles o un lector multimedia de memorias de 600 palos, pero increíblemente después de corregir el problema funcionó sin problemas como si nada hubiera pasado..quedé impresionado...No comento el daño por que creo que los primeros que deben saberlo son los de Sony, desafortunadamente no tengo un e-mail de algún Sat para informarles y que estos lo pasen a la fábrica, por que creo que no va a ser el único caso si no se vuelve a tener precaución..si alguien me puede informarme se lo agradecería enormemente.. [pos eso]

Conclusiones . hasta ahora no me he topado con daños en la board pero si la he revisado y el acabado es fenomenal,da mucha seguridad ante las enormes temperaturas que se generan, ese doble disipador que tiene la tarjeta completa le da uniformidad y evita que se pandee o se deforme como sucede con la 3LR, y la calidad de sus componentes es enorme hasta ahora...
Espero seguir informando más detalles cuando tenga más de estas bestias destapadas.

saludos
Te agradezco la información, pero, ¿porque no nos dices cual fue el problema que te encontraste en la tercera consola?

Saludos
Curiosa información compañero, muchas gracias por compartirla con nosotros. Es agradable conocer de pruebas "de la calle" (nadie tiene una PS3 en una sauna que yo sepa [360º]) que muestran que nuestra consola está bien hecha y preparada para darle caña sin compasión. Con respecto a lo del SAT, no sabría como ayudarte, sobretodo si vives en latinoamérica. Con un poco de suerte algún compañero eoliano de España o de latinoamérica seguro que te echa un cable.

Respecto a lo que dice Blade Runner, el problema que ha tenido el compañero (o al menos eso he entendido yo) es un problema de suciedad, y en concreto una tela de araña. Puede que haya estado tejida en torno a la lente o al carril por el que se desplaza... A ver si nos da más detalles marvicdigital.

Un saludo y gracias por la información!!
Yo creo que con el último problema de Spiderman, se refiere a que se le quedó el disco dentro de la consola y no le salía, no sé si será el juego o bien alguna película, pero por lo que he leído creo que se trata de un disco que se le quedó dentro.
Ya nos lo aclarará marvicdigital mejor
Con lo de Spiderman, es una ironia, xD
Se refiere que se trabo el disco, y añadio el Spiderman Decidio tejer una tela de araña, ^^
Me encanta! Si, un tono ironico muy sano! jeje
pues bueno, como futuro comprador de PS3, espero k salga bn!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Supongo yo que aunque en el pais no halla SAT podras enviarlo a otro pais para que la revisen. Y otra cosa ¿cuanto le cobraste en total por esas 3 reparaciones?
Si es que ya no hacen las cosas como antes, ay... [agggtt]
makareno escribió:Si es que ya no hacen las cosas como antes, ay... [agggtt]

?
Makareno, deberías leer los posts antes de contestar que si no uno no sabe lo que dice... El chico nos explica q la PS3 es una consola muy bien hecha, de gran calidad.

Un saludo!

PD: Marvicdigital gracias por la info
la verdad es que me has dejado alucinado, sabia que la consola estaba muy muy bien hecha y toda esas cosas que suele tener los tipicos fallos que puede tener cualquier electordomestico o aparato pero esto ya me a parecido genial
Porfín se puede uno viciar a gusto hasta la muerte con esta consola, era estar jugando 3 horas a la PS2 y ya se calentaba, y la Slim ni te cuento [boma] no pasaba nada pero me ponía nervioso...

Todo cambiará con PS3, los desarrolladores se han dado cuenta de que vamos a viciarnos hasta reventar con la oleada de juegos, y ya no habrá problema [babas]

Si te llegan mas PS3 comentalas, es interesante.

Un saludo compañero!.
marvicdigital, de donde eres? .. solo por curiosidad :D ...

bueno aprovecho de comentar que Sony Chile ha dicho hace algunas semanas que probablemente antes de fin de año la PS3 sea traida oficialmente a Chile. Esto es muy alentador ya que es la primera vez que sony trae a Chile oficialmente una de sus consolas. No se como sea la situacion con las antiguas PS en otros paises de latinoamerica, pero de seguro esto es bueno para toda la region, y probablemente tengan la idea de traerla tambien por lo menos a argentina, tal vez dependiendo de como les vaya en Chile.

Otra cosa importantisima es que con la presencia oficial de PS en latinoamerica podremos tal vez exigir servidores dedicados en el continente para juegos como warhawk y demases, lo cual seria excelente ...

bueno solo queria aportar con esta informacion .. salu2
mappet escribió:marvicdigital, de donde eres? .. solo por curiosidad :D ...

.. salu2

De un país agobiado por unos pocos y que joden a más de 40 millones Colombia.

Sony también me había dicho que harían oficial la venta de PS3 aca, y que eso sería después de Abril de este año que es cuando termina el año fiscal y ya hay publicidad en TV en donde sale un tío jugando al motorstorm con un Bravia Full-HD y el cual dice:" Te lo dije", refiriéndose a una publicidad de meses antes en donde decían de la nueva tecnología Full-HD y en donde el TV Bravia era la opción para lo que se venía y terminaban diciendo:" Después no digas que no te lo dije" o algo asi..pero no hay una fecha ni tampoco los de Sony Center saben para cuando..en fin creo que debe ser otro atraso XD

Saludos.
12 respuestas