Te puedo llenar páginas,
creo que fui precursor en España, 2004 cuando sólo estaba miapuesta.com
A mí desde luego se me fue totalmente de las manos, llegó a no importarme otra cosa, bastante, bastante triste. Además si eres frío te comes la mierda tu solo ya que lo puedes ocultar, no es una adicción que tenga una repercusión clara sobre el físico como puede ser alcohol o drogas.
Por resumir, mas o menos controlado mientras se apostaba en el ordenador, hasta que me compré un smartphone en 2010-2011 y ya con las apps se me fue de las manos al poder apostar en cada segundo y a cualquier mierda, querer recuperar al instante, etc, etc. Llegó un momento en la que el salario era un complemento y lo que importaba era lo que ganaba o perdía en las apuestas, esa era mi percepción de lo que era realmente mi forma de ganarme la vida.
Lo dejé en el 2015 con ayuda de un psicólogo, realmente creo que no perdí demasiado dinero para lo que podría haber sido (diría que unos 10.000€) pero con unas fluctuaciones acojonantes, un mes ganar 1800 otro perder 1600 al siguiente pierdes 1000 al otro ganaba 700, de volverse loco. Mi estado de animo como te imaginarás iba al ritmo de las ganancias/perdidas, y con él mi relación con mis diferentes circulos, padres, amigos, esposa, un verdadero despojo, 3-4 años sobretodo muy malos
Estoy a favor de que se pueda apostar no me gusta un estado paternalista, además entiendo que puede ser algo divertido para el que lo hace como el que juega una primitiva o una quiniela y sabe donde está pero me toca mucho los huevos que esté permitida la publicidad, opino que deberían prohibirla al igual que con el tabaco y el alcohol, también me hace mucha gracia medios como marca que se meten con los amaños deportivos y luego tienen su propia casa de apuestas, coged un marca este fin de semana, mirad en cuantas páginas hay publicidad de casas de apuestas, no menos de 10 seguro aparte de la típica cotización de su propia casa en la ficha del partido, etc,etc, mucha hipocresía.