Parece que habia bastante gente interesada en el funcionamiendo del Magic 4, que como comente hace unos dias sale a un precio excelente (20€)
Pues bien, lo primero que he de comentar esque no he encontrado esquemas propios para este chip, pero he utilizado los del Magic 3 (que parecen ser los mismos).
He instalado el Magic 4 en dos consolas (una V5 y otra V7).
La primera fue la V7, en esta consola va todo bien, menos los DVDr que en principio no los pillaba, tras unos intentos empezo a cojerlos, aun no la he vuelto a poner para corroborar si funciona ya bien.
Por otro lado, la V5 me ha dado los mismos resultados.
Todo bien, pero no pilla DVDr.
Lo he intentado muchiisimo, pero nada.
He calibrado MINIMAMENTE el lector DVD pero no he consehuido nada.
Llegados a este punto tengo unas serias dudas:
No se si el Magic este no se porta igual de bien con los DVD`s o es tema de descalibracion de consola.
Por otro lado, no tengo nada de experiencia en el tema de calibraciones, me de un poco de yuyu, asi pues, os rogaria algo de asesoramiento
¿Es cierto que si te pasas directamente quemas el lector y es irreversible? (me lo ha comentado un amiguete).
Ademas estas reflexiones me llevan a un par de dudas:
1) ¿Han tenido este u otros Magic problemas con los DVDr?
2) He pensado que sea un fallo de instalacion, si fuera este el caso ¿que cosas, puntos etc deberia repasar? ¿es posible que por una mala instalacion una consola pille CDr pero no DVDr?
Muchiiisimas gracias por todo por adelantado.
Esta vez os necesito mas que nunca.
Las respuestas se agradeceran muchiiisimo
P.D: seguire informado del tema Magic, ya que la gente parece que esta MUY interesada.