Bueno os voy a comentar un poco ocmo fue mi odisea instalando mi primer xip en mi vida..... y encima en patillas kortadas
DD
Pues si... Ke desgracia la miaaaaaaaaa cuando despues de adkirir mi flamante wii la abro ..... y veo ke tiene las putas patillas kortadas -.- !!!
yo pensando mierdaaaa !! xDDDD Ya tenia miedo de xipearla normal pues kon este regalito.... ya pff jiñao xDDD.
Bueno me puse manos a la obra... Compre un kilo de paciencia en el eurochino y me puse a trabajar.
La verdad eske mis utensilios de operacion no me convencian mucho...
Soldador de 30w , Awg30(lo unico bueno
),estaño de 0.8, Destornillador triwing, normales y de precision(de los chinos
).
Me arme de valor y me puse manos a la obra... Lo primero k edebia hacer era cortar un trozo del zocalo del xip del lector para poder ver la continuidad de las patillas, pero.....Ups Donde esta la dremel ??? Anda si no tengo
DDDDDD
Asi ke koji mi destornillador de precision de los xinos ( el mas fino) y empece a urgar y rascar el zocalo hacer un agujertio y llegar a ver las patillas ( SALVAJEEEEEE si pero funciono xD) .
Despues de multiples intentos de intentar soldar el cable desisiti y opte por "rehacer" las patillas, es decir Puentear a la placa again y realizar la instalacion normal.
Despues de mucha paciencia consegui hacer los 3 puentecitos amoldado el estaño y despues de sufrimiento y sudor por fin pude ver ocmo funcionaba la backup de mi wariooo !!
Y bueno escribo el post porke la verdad eske me creeado una gran satisfaccion ke la primera consola ke xipeo en mi vida haya sido este tipo de wii y tambien agradecer a toda la gente de EOL ke se ha kurrado tutoriales para instalar el xip kon las patillas chungas y demas.
PD1: La instalacion como menciono es Bastante jodida pero ocn paciencia y yendo con sumo cuidado no tiene porke haber problema.
Pd2: No lo intenten en sus kasas
DDDDDD
P3: No puedo subir foto porke ya chape todo y prefiero no toketear mucho a ver si va a saltar algo
DD no tengo ganas de disgustos