Experiencias con Modbo 2.0

Hola a todos, tras montar este chip comentaros mi
experiencia.

1º Imprecindible punto H sino, no lee DVD ( ignoro si
lee CD´s ya que no lo probe )

2º Al cargar el juego el logo "PlayStation 2" con letras
blancas en fondo pantalla negro aparece como "corrompido"
¿?¿? pero el juego carga con normalidad.

3º No se si esto es cosa del chip o es general, pero
no deja grabar las partidas de juegos de PS1 en la
memory card, partidas de PS2 las graba sin problemas.

4º ¿ Alguien sabe la combinacion de teclas para configurarlo ?,
¿ y que firmware del matrix de le podria poner con seguridad?

Un saludo
Más k un modbo parece un magic V... (lo k sería un muppet)... :S

Sobre lo de las partidas de PS1 supongo k lo has probado con la memory de PSX... sino no te va a dejar...

Si realmente es un modbo con triangulo y cuadrado a la vez debe de salir el menú de configuración...

Otra cosilla... te sale el logo de matrix en la pantalla en la k sale lo de PlayStation...???

Sobre firm estos chips mejor dejarlos como están la verdad... ya k pueden terminar jodiendose...

Salu2
Pues la memory de la PSX no la reconoce la PS2 ¿?
pero ya os digo que la memory PS2 la reconoce la
consola sin problemas.

LA MC de PSX no es la original de Sony , ¿ no se si influira ?

Logo no aparece ninguno ¿?

¿ Podria ser alguna opcion de configuracion ?

Un saludo

P.D. Por 15 € tampoco se le puede pedir mucho ....
paco677 escribió:2º Al cargar el juego el logo "PlayStation 2" con letras
blancas en fondo pantalla negro aparece como "corrompido"
¿?¿? pero el juego carga con normalidad.

3º No se si esto es cosa del chip o es general, pero
no deja grabar las partidas de juegos de PS1 en la
memory card, partidas de PS2 las graba sin problemas.

4º ¿ Alguien sabe la combinacion de teclas para configurarlo ?,
¿ y que firmware del matrix de le podria poner con seguridad?

Un saludo

Bueno yo tengo experiencia con varios chips clones de Matrix como son MODBO 1.0.-2.0 y lo unico que cambia entre una y otra version es el firmaware que traen (el 1.0 trae la version 1.38 de matrix, la version 2.0 trae la 1.40), el chip aladdin 70k es identico que el modbo al igual que el matrix clon que anda por ahi (dns1011) me parece que es.

No te recomiendo que entres el menu de configuracion, pues por tratarse de un clon al hacer cambios el chip se borra y se jode para siempre (a menos que tengas un programados para reprogramarlos) y si se puede actualizar el firmaware via cd.

Algo que a mi no me ha sucedido es que salga corrompido el logo de PS2, pero en fin eso es algo que posiblemente con una actulizacion se corrija, por lo de la memory card intentalo con una nueva ya que si permite cualquiera de estos chips salvar partidas de ps1.

Y si te quieres arriesgar a entrar al menu de configuracion del chip lo puedes hacer presionando los botones triangulo y circulo al arrancar la consola.

Bueno saludos!!
Hola a to2.

Ya puse en otro post que había instalado dos Modbo 1.2 en sendas v12, con identico resultado: no leian los juegos grabados en DVD (las pelis si); y lo demás todo bien.
No se me ocurrio lo del punto H, pensaba que era solo para consolas NTSC. El caso es que los cambié por MX4 y funcionaron del tirón.
¿ A alguien mas le funcionan los Modbo?? ¿Con el punto H o sin él??

Gracias, y salu2 al foro.
Chip_Man_Mx

Si no me equivoco el Modbo 2.0 trae el firm 1.54 que es el último que hay hasta la fecha para los matrix infinity. El que trae la version 1.40 es el modbo 1.2 que no es el mismo del que se habla.
Pues yo solo puedo hablar del unico que he instalado,
como digo en el post original , tras la instalacion y al ver
que el logo "Playstation 2" aparecia corrompido pero cargaba
bien todos los backup dvd / cd (ps2) y cd (psx ) entendi
que el chip estaba bien instalado y como de partida le
habia soldado el punto H se lo quite ( mira que me dio
por pensar que el logo aparecia mal por incompatibilidad
PAL / NTSC con este punto ) y fue dejar de cargar backup,
con que se lo solde y hasta hoy.

En resumen punto H soldado en modbo 2.0
magister2000 escribió:Chip_Man_Mx

Si no me equivoco el Modbo 2.0 trae el firm 1.54 que es el último que hay hasta la fecha para los matrix infinity. El que trae la version 1.40 es el modbo 1.2 que no es el mismo del que se habla.

Posiblemente me toco alguno de las primeras tiradas de modbo 2.0, pues al momento que lo instale traia la 1.40 y hablo de modbo 2.0 no de 1.2, pues se que son diferentes, modbo 1.0-1.2 son verdes el 2.0 es blanco, saludos!!!
He probado de instalar el Modbo 2.0 en una V4 Gap y a veces arrancaba con la la pantalla en Negro y otras veces arrancaba y se veia el logo de Infinity 1.54. Es una cosa muy rara aunque quizas sea algun problema de soldaduras.

¿Alguien ha podido instalar el Modbo sin problemas en una Ps2 V4?

Si no habeis tenido problemas me podeis indicar en que parte de la placa lo habeis puesto.

un saludo.
Test de chip modbo 2.0 en murguichips

http://www.murguichips.com/tutomodbo2.php

No creo estar publicitando ninguna web ni ningún producto. El enlace es para aclarar las dudas y preguntas expuestas en este hilo.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
A mi me pasa lo mismo y con una v7. Alguna vez me cargo y se vio el logo de matrix, pero lo normal es pantallazo negro. Lo he instalado en varios lugares de la placa y nada. En un foro lei que el cable de masa tiene que ser mas corto de 2cm. Pruebalo y ya me diras si funciona. Yo lo he substituido por un matrix mx4 sin cambiar los cables y me funciono a la primera. La verdad es que la calidad del modbo deja mucho q desear xd.
Con estos clones hay que tener un poco mas de cuidado que con los normales.

En el caso de infinity dns1011 y modbo:

- Instalar GND y 3v con cable mas gordo y cables cortos.
- soldar el punto H.

y con esto la parte de instalacion completa.

y el el dns1011 no meter un firmware superior a la 1.4, en el modbo v2 no deja instalar, se queda bloqueado.

y estos dos chips van muy bien.

Saludos.
Flash78 escribió:He probado de instalar el Modbo 2.0 en una V4 Gap y a veces arrancaba con la la pantalla en Negro y otras veces arrancaba y se veia el logo de Infinity 1.54. Es una cosa muy rara aunque quizas sea algun problema de soldaduras.

¿Alguien ha podido instalar el Modbo sin problemas en una Ps2 V4?

Si no habeis tenido problemas me podeis indicar en que parte de la placa lo habeis puesto.

un saludo.

creo que los clones del Infinity no se llevan bien con versiones inferiores a V-5 o al menos esa es mi experiencia
Hola:

Pues efectivamente, tengo 2 V4 que no hay manera de que funcionen con v4. Y el modbo hace lo mismo.

salu2
Alguien sabría decirme si el modbo v2.0 o el dns 1011 sirven para las v-14?
no, no sirven. De momento creo que hay pocos, el infinity original con la ultima actualización si. Y clónicos el aple 75k, pero no te aseguro que funcione, parece que en consolas pal no va.
Solo el infinity? con lo carisimo que es!!. tendré entonces que pillarme alguno. No hay otro chip para estas consolas que sea más asequible?
erras escribió:no, no sirven. De momento creo que hay pocos, el infinity original con la ultima actualización si. Y clónicos el aple 75k, pero no te aseguro que funcione, parece que en consolas pal no va.

Pues va a ser que si.

Apple 75k en una v14 pal, foto hecha por mi.

Imagen

Y dentro de nada, el duo2 tb...

Saludos
hits escribió:Y dentro de nada, el duo2 tb...
Antes ke eso XD
18 respuestas