a mi me ha dado buenos resultados, no se puede actualizar, pero en el ultimo que he instalado me ha ocurrido lo siguiente:Hola, un compañero del trabajo me ha dejado su pstwo para instalarle el chip y me ha sucedido lo siguiente:
Le instalé un Modbo760 y funcionó durante 15 minutos, estube probando con distintos juegos ( original, copia de psx, copia cd de ps2 ) y en este ultimo cuando fué a cargar el juego la pantalla se quedó en negro. Lo intenté varias veces y no cargaba, es mas ya empezo con pantalla negra y ademas le daba al reset y este no respondia, ni la apagaba ni la reseteaba, así que tuve que desenchufarla lo intenté un par de veces mas, pero al final ya ni si quiera encendia el led rojo del botor de power.
Al dia siguiente la desmonté y la comprobé y la instalacion del chip estaba bien, desmonté el chip, limpié la placa, revisé los fusibles, revisé el RS y todo aparentemente bien, la monté de nuevo, pero sin chip y me da pantalla negra la lente se mueve un poco , pero mo hace focus ni el laser prende y pulsl el boton reset/power y este no responde, así que para apagarla me veo obligado a desenchufarla.
Vamos que parece estar muerta.
Bueno espero no haberme extendido demasiado, es importante para mi que me contesten ya que es la play de un compañero.
Un saludo.