Ante todo, creo haber elegido el sitio más correcto ya que voy a comentaros algunas cosillas generales y otras relacionadas con la scene... Si algún moderador estima oportuno moverlo a otro sitio, sin problemas, lo agradeceré.
He visto que hay mucha gente confusa en cuanto al tema de la alimentación, yo era uno de ellos. Pensaba que el cargador de mi game boy micro me serviría ya que tenía el mismo conector, de hecho cuando pregunté en la tienda donde adquirí la consola me dijeron que si servía, pero me engañaron como a un chino. El cargador de la micro no vale en absoluto para la lite, el conector tiene la misma forma pero son de distinto tamaño, incluso las patillas no concordarían de ninguna forma.
La mejor opción para solucionar el problema de la alimentación es acudir a una tienda de electrónica y adquirir un transformador de tensión, yo por 8€ compré uno automático para transformar 220V a 110V y viceversa y de 60W más que de sobra para la ds lite. Aparte tuve que adquirir un adaptador para la clavija del cargador de la lite, puesto que éste también difiere de los que tenemos en España (ésto supongo que lo sabéis casi todos, pero no creo que sobre decirlo
).
Después de tener solucionado el problema de la alimentación, sin miedo me cogí mi superpass2 y mi supercard y le metí el flashme v7 a la lite, al principio me hizo un raro, no se debido a qué, pero ahora funciona a las mil maravillas tanto con supercard CF, supercard SD y EZFlashII en modo NDS. El único problema que encuentro, como muchos ya habían supuesto y se ha comentado, es que he perdido la posibilidad de variar el brillo de la consola (hasta que saquen un flashme específico para la lite). La verdad es que no me molesta, porque el brillo con que se ha quedado es más que suficiente para el medio donde la uso.
Por todo lo demás, funciona de maravilla, con un brillo y nitidez excelentes, lo que más me ha gustado del cambio es la nueva cruceta (similar a la de la game boy micro), que es comodísima.
Si queréis preguntarme cualquier duda y puedo ayudaros, aquí me tenéis para lo que haga falta. Espero no haber puesto un post que no debía ni haberlo repetido, puesto que me he tirado unas horillas buscando posts por si podía añadir algo pero no he encontrado casi nada.