Experiencias con pcb matrix LTU2

Hola a todos, les cuento, tengo una Xbox 360 Slim virgen hace practicamente 1 año, resulta que en una tienda cerca traeran el chip matrix-pcb-ltu2 , lo tienen en reserva y me gustaria saber para aquellos que lo han ocupado cual es su experiencia con esta placa, vale la pena? funciona bien? estaba esperando por el pcb ltu2 de team matrix pero si este funciona bien igual lo compro. Espero me puedan ayudar.

Saludos.
Lord-Nicon escribió:Hola a todos, les cuento, tengo una Xbox 360 Slim virgen hace practicamente 1 año, resulta que en una tienda cerca traeran el chip matrix-pcb-ltu2 , lo tienen en reserva y me gustaria saber para aquellos que lo han ocupado cual es su experiencia con esta placa, vale la pena? funciona bien? estaba esperando por el pcb ltu2 de team matrix pero si este funciona bien igual lo compro. Espero me puedan ayudar.

Saludos.

Pues tio se que no sera de gran ayuda lo que te voy a decir, pero conozco varios casos en los que las placas matrix de los anteriores modelos de slim, se jodian pasados unos meses de instaladas.

no se como sea con las ltu2 matrix, pero eso si yo te recomiendo las LTU2 del Team xecuter, hay que decirlo en calidad NADIE supera los productos de ese team, por lo menos en placas usan materiales y procesos de fabricación de excelente calidad.

yo siempre que alguien me pide un LTU directamente pido de EU las placas del team xecuter por que tengo muy buenas experiencias con sus productos, ademas montarlas y flashearlas es coser y cantar(muy facil y rapido exceptuando lo del RGH).

Salu2!
1 respuesta