Experiencias con productos reacondicionados.

Pues eso, chicos...que me voy a montar un pc secundario, y he visto cosas interesantes, por ejemplo, en la sección de reacos de pcccomponentes (expresamente reacos, nada de mercadillo), que marcan siempre en estado perfecto.

¿Qué experiencias teneís con este tipo de compras en hardware?
Sé que tienen sus 3 años de garantía, y que podría devolver, pero sería para montar fuera de mi domicilio y no querría llevarme sorpresas.

Gracias y un saludo a tod@s!
Yo con los de PC Componentes no tengo experiencia, pero con los de amazon estoy encantado. He comprado auriculares, discos duros, rams... y por lo que he visto lo único que suele pasarles en los que pone como nuevo es que el embalaje está mínimamente tocado.
Buenas.
Yo compré hace unos meses una torre MSI MAG Forge 100M RGB por poco más de 20€, el estado ponía que era perfecto, y cuando la recibí efectivamente todo perfecto, excepto uno de los ventiladores RGB que encendía los colores pero no giraba, todo lo demás, como nuevo e incluyéndolo todo, así que contento con el ahorro por un ventilador que no funcionaba, no les he comprado nada más reacondicionado, pero mi única compra muy bien.

Salu2
Gracias, chicos.

Ese es el tema, encontrarme alguna sopresilla....lo de un ventilador, pues pasable, pero a lo mejor otra cosa...
Estoy buscando placa y torre...el caso es que también hay alguna con una buena fuente, y no sé si fiarme. Que sí, que van con su garantía y opciones de devolución como uno nuevo, pero el coñazo de comprar para un domicilio distinto al mío, andar con devoluciones, y no poder montar todo otra vez hasta pasado un mes y algo...Eso es lo que he de tener en cuenta, claro.
Yo me compré hace ya 5 años un portátil MSI reacondicionado en PC Componentes.