zozito76 escribió:Pues eso, chicos...que me voy a montar un pc secundario, y he visto cosas interesantes, por ejemplo, en la sección de reacos de pcccomponentes (expresamente reacos, nada de mercadillo), que marcan siempre en estado perfecto.
¿Qué experiencias teneís con este tipo de compras en hardware?
Sé que tienen sus 3 años de garantía, y que podría devolver, pero sería para montar fuera de mi domicilio y no querría llevarme sorpresas.
zozito76 escribió:@Nomada_Firefox
Efectivamente, la placa base no me renta, porque por 60 pavos tengo una nueva del chipset b450 que me sirve. La cosa es que hay un pack en pccomponentes de caja bitfenix con fuente formula gold, que es mi duda.
Nomada_Firefox escribió:zozito76 escribió:@Nomada_Firefox
Efectivamente, la placa base no me renta, porque por 60 pavos tengo una nueva del chipset b450 que me sirve. La cosa es que hay un pack en pccomponentes de caja bitfenix con fuente formula gold, que es mi duda.
¿Es este? https://www.pccomponentes.com/bitfenix- ... ndicionado No lo veo mal, pienso que siendo de PCC no te iban a vender algo roto, si fuera en Amazon, en el warehouse, no te podrias fiar ni lo más minimo pero ahi, hay poco margen para problemas ocultos.
Ademas lo unico reacondicionado aparente de ese pack, es la fuente.
zozito76 escribió:Nomada_Firefox escribió:zozito76 escribió:@Nomada_Firefox
¿Es este? https://www.pccomponentes.com/bitfenix- ... ndicionado No lo veo mal, pienso que siendo de PCC no te iban a vender algo roto, si fuera en Amazon, en el warehouse, no te podrias fiar ni lo más minimo pero ahi, hay poco margen para problemas ocultos.
Ademas lo unico reacondicionado aparente de ese pack, es la fuente.
Si, ese. Hombre, precisamente me.preocupa que se la fuente el motivo se devolución. Porque tengo una (pero de 550w), y no haynqueja posible.
uchi23a escribió:>> Yo los discos duros siempre los pido nuevos, pero joder.... ¿que mierdas de pruebas harán a los disco duro "reparados" que los mandan otra vez en circulación?
zozito76 escribió:Lo que si me costó es quitar la tapa (la que no es de cristal) para empezar a instalar...tuve que hacer mucha fuerza una vez destornillada...puede que quien la devolviera (si es que procede de devolución) pensara que iba a ser imposible abrir.
KindapearHD escribió:Como el comprar reacondicionados es una loteria, quiero que esa loteria sea con Amazon, que no hay ni un minimo problema para devolverlo..
KindapearHD escribió:Como el comprar reacondicionados es una loteria, quiero que esa loteria sea con Amazon, que no hay ni un minimo problema para devolverlo.
Dicho lo cual, yo muchisimas cosas las compro en reacondicionado si la diferencia de precio merece la pena. Y siempre "como nuevo" o "muy bueno". Incluso cosas que no podía venir roto (como si puede pasar comprando hardware o cualquier tipo de producto tecnologic), en aceptable y sin problemas tampoco.
Nomada_Firefox escribió:KindapearHD escribió:Como el comprar reacondicionados es una loteria, quiero que esa loteria sea con Amazon, que no hay ni un minimo problema para devolverlo..
Me resulta super gracioso tu comentario por esto que voy a puntualizar.
-Reacondicionados Amazon= muchos de sus productos nuevos son reacondicionados, cuando alguien devuelve algo, tienen la tendencia de volver a ponerlo a la venta como nuevo, generalmente hacen un descuento y no lo veo mal si lo hubieran probado como dios manda antes de volver a ponerlo a la venta.
-Lo que ellos llaman reacondicionados= poco de fiar, las descripciones no conciden mayormente con el daño en el producto, asi puedes comprar algo que dice "ligeros desperfectos cosmeticos" pero luego ves que no los tiene y simplemente no funciona.
Asi que perdon si me rio de los reacondicionados de amazon.
zozito76 escribió:KindapearHD escribió:Como el comprar reacondicionados es una loteria, quiero que esa loteria sea con Amazon, que no hay ni un minimo problema para devolverlo.
Dicho lo cual, yo muchisimas cosas las compro en reacondicionado si la diferencia de precio merece la pena. Y siempre "como nuevo" o "muy bueno". Incluso cosas que no podía venir roto (como si puede pasar comprando hardware o cualquier tipo de producto tecnologic), en aceptable y sin problemas tampoco.
Reacondocionados de pccomponentes, en estado perfecto, tienen la misma garantía y derechos de devolución que un producto nuevo. Nunca he tenido problemas de garantía o con devoluciones en pccomponentes. Eni caso, mejor servicio incluso que amazon, porque.me.recogen el producto en casa.
zozito76 escribió:@KindapearHD
Amazon encasquete reacos en compras de.productos nuevos. Me.lo han hecho varias veces, y sabedores de lo que hacen, ofrecen descuentos para que te los quedes. Es más, adirmando y reconociendo que han cometido un error. Como si no controlaran las referencias de cada producto...
KindapearHD escribió:Y por eso, cuando ocurren esas cosas (casualmente a mi, como cliente desde el primer día, no me ha pasado nunca), tienes la certeza al 200%, de que no te van a poner ni una sola pega para devolverlo.
Ah por cierto, no se por que dirás lo de productos nuevos= reacondicionados, pero yo he trabajado en Amazon y eso no es así.
Nomada_Firefox escribió:KindapearHD escribió:Y por eso, cuando ocurren esas cosas (casualmente a mi, como cliente desde el primer día, no me ha pasado nunca), tienes la certeza al 200%, de que no te van a poner ni una sola pega para devolverlo.
Ah por cierto, no se por que dirás lo de productos nuevos= reacondicionados, pero yo he trabajado en Amazon y eso no es así.
Yo y un monton de gente más discrepamos de eso de que no es asi......... mira esto hilo_amazon-y-sus-envios-que-os-parece-esto_2454624
Que te manden una placa base que huele a colonia y tiene un pelo dentro.........
¿Acaso un producto vendido como nuevo con el embalaje roto no deberia ser un reacondicionado? pues sí. Y eso Amazon lo hace mucho por no decir muchisimo.
Y ya que dices lo de celeritas........el mismo que me trajo la placa base era el que recogia lo de celeritas
Puedes contar las maravillas de Amazon pero ya no es tan maravilloso. Igual que muchos de sus productos tienen precios que da la impresión de tener el porte ya cargado.
KindapearHD escribió:zozito76 escribió:@KindapearHD
Amazon encasquete reacos en compras de.productos nuevos. Me.lo han hecho varias veces, y sabedores de lo que hacen, ofrecen descuentos para que te los quedes. Es más, adirmando y reconociendo que han cometido un error. Como si no controlaran las referencias de cada producto...
Si el producto no tiene tara alguna y encima te hacen descuento, no hay problema. Por si fuera poco, puedes devolverlo.
zozito76 escribió:KindapearHD escribió:zozito76 escribió:@KindapearHD
Si el producto no tiene tara alguna y encima te hacen descuento, no hay problema. Por si fuera poco, puedes devolverlo.
Igual el descuento no me merece la pena. Y me hacen perder mi tiempo con la devolución. Si me venden un reaco como nuevo, me están engañando. Si no te das cuenta o tragas...