progger escribió:
Lo que no entiendo es porque te tiene que tocar uno peor, si te tienen que dar uno nuevo que te lo den y punto, no te conformes con lo que te den, que te den lo que te tienen que dar, y si es uno nuevo y que se vea perfecto, que te lo den y punto...
Tienes razón, pero comentaba en mi anterior mensaje, realmente no estaba seguro si hay un poco de amarilleo, y digo esto porque en realidad ahora mismo mirando la pantalla no soy capaz de distinguir ningún tipo de tono amarillento, es sólo haciendo el test típico que tan moda se ha puesto de las barras grises como se puede apreciar quizás una pequeña diferencia de tonalidad. Pero como digo es sólo una impresión, es decir, probablemente si no conociera el test ni el problema del amarilleo ni siquiera me habría percatado de nada. Y de hecho quizás ni haya nada, y sea simple sugestión. Si miro mi pantalla y la comparo con otras que se ven por ahí a mi al menos me parece casi perfecta, no tiene pixeles muertos y se ve genial.
De todos modos sinceramente quiero disfrutar del ordenador y olvidarme por un tiempo de andar con reemplazos, viendo los casos que se ven por ahí de hasta 3 o 4 cambios y a veces para peor, mejor quedarse con un ordenador que ni tiene ruidos ni nada. Cuando este problema este solucionado complemente siempre podría utilizar la garantía o el AppleCare para que cambien el panel.
progger escribió:Por cierto, como puedo hacer para ampliar el applecare???
Pues simplemente lo puedes comprar en el AppleStore dentro del primer año desde la fecha de compra del ordenador. Luego vas a
http://www.apple.com/es/support/applecare/overview/y lo registras con el número que te vendrá en la caja del AppleCare.
Por otra parte también esta la opción de comprarlo en ebay mucho más barato que a Apple, pero yo no me fío. El sistema que usan la mayoría de vendedores de AppleCare en ebay es enviarte únicamente el número de AppleCare sin la caja ni ningún tipo de justificante o factura. El número es aceptado por la web de Apple y el AppleCare se activa pero si buscas en Google verás como se han dado casos de gente a la que Apple le ha anulado el AppleCare, seguramente esto no ocurra siempre, pero si se compra AppleCare es para tener tranquilidad no estar a las expensas de que en cualquier momento Apple te deje sin soporte. Y es que, aunque no lo suelen hacer, al llamar AppleCare pueden pedirte un justificante del AppleCare, y la factura de Paypal/eBay no les vale.
En realidad parece que muchos de los vendedores de AppleCare en ebay lo que hacen es vender o bien códigos robados o bien creados con un generador, la mayoría suelen tener 100% de votos positivos porque el comprador en principio no tiene problemas para registrar el código proporcionado, los problemas se dan meses después cuando Apple puede darse cuenta de que este no es realmente legal. A algunos de esos vendedores eBay les ha cerrado la cuenta, pero siguen habiendo muchos.
La excusa que ponen la mayoría de los vendedores es que prefieren enviar el código únicamente para ahorrar gastos de envío inútiles a los compradores, ya que realmente lo único importante es el número de ese código, puesto que la caja no trae nada de interés excepto un cd con Techtool que al registrar el AppleCare de todos modos puedes descargar desde la web de Apple. Pero la realidad es que si les pides que si pueden enviarte o una foto o escanearte la caja, no lo harán, es que probablemente no exista ninguna caja al ser códigos fraudulentos.
En fin, perdón por el tocho, pero aunque mucha de la gente con AppleCare comprado en ebay no tendrá problemas lo cierto es que siempre estará la incertidumbre que no se tendría si se compra directamente a Apple o a un distribuidor autorizado.