Experiencias con RGH 2.0 !!

Abro este hilo con el fin de saber quienes han tenido éxito con el RGH 2.0 y como lo han logrado para si los demás tener referencia ya que por los muchos hilos que hay no se ven solución y seria bueno que los que han tenido éxito expongan como lo han logrado detallando tipo de motherboard, cb, chip utilizado, tipo y longitud de cables, uso de resistencia, condensadores etc.
Pues te cuento mis experiencias con RGH2.

1º Jasper 256 con dash 14719 chip matrix v1, todos los cables aislados con cinta de aluminio y funda termorretractil, toda la instalacion con los puntos originales menos el C soldado al alternativo, el chip programado con el archivo TX_RGH2_C.svf, sin condensadores y sin resistencias, arranca siempre desde instantaneo a 8 segundos.

2º Falcon v3 con dash 14719, lo mismo que la anterior, todo igual, probados todos los archivos del TX, y el arranque mas rapido ha sido 1,30 minutos, he probado varios condensadores, con y sin resistencia puesta y nada, de un minuto y medio para arriba. A la espera de que me llegue el coolrunner para probar.
Microchoft escribió:1º Jasper 256 con dash 14719 chip matrix v1, todos los cables aislados con cinta de aluminio y funda termorretractil, toda la instalacion con los puntos originales menos el C soldado al alternativo, el chip programado con el archivo TX_RGH2_C.svf, sin condensadores y sin resistencias, arranca siempre desde instantaneo a 8 segundos.

¿No tienes fotos de esa instalación?
Yo he instalado un Matrix V1 en una Falcon programado con el archivo TX_RGH2_C.svf, al punto A le he metido un cable de 30cm + 20cm. Los arranques van desde 20 segundos hasta 2 minutos.
jasper 256 coolrunner b jed d 20ohm cable de 40cm, arranques de 30 seg a 3 mint, media 1 mint
jasper 16 matrix jec a 10 ohm cable de 20 cm + empalme de 5 cm Igual que arriba
jasper 16 matrix con triple nand matrix jed a 8,2 ohm + 15 cm igual que arriba
falcon v3 matrix jed c 20 ohm + 54 cm + empalme de 6 cm esta arranca entre 15 y 1 mint, de media 30 seg.

Y asi mas o menos todas. Probare el jed c en las jasper haber que tal.
acabo de terminar una jasper 16mb usando coolrunner revC programado con tx_rgh2_b.xsvf(creo que fue el b) despues de mucho batallar lo mas estable que e conseguido fue entre 40 y 55 segundos y en todos los test una sola ves tiro casi en 2 minutos, use el cable blanco y el metodo de la gente de WNY-Console Services puenteando el cap de 100 que trae el chip
Mi primera vez fue una falcon, hace unos dias, con chip matrix 2, funda termoretractil para todos los cables, el punto A, lo paso sobre la tobera que une los disipadores con los coolers, y funciona de maravillas, arranca como si no tuviese el chip!
pablonill escribió:Mi primera vez fue una falcon, hace unos dias, con chip matrix 2, funda termoretractil para todos los cables, el punto A, lo paso sobre la tobera que une los disipadores con los coolers, y funciona de maravillas, arranca como si no tuviese el chip!

Entonces fue RGH1.
yo twngo rgh1 en una jasper 16 y va como un tiro, no se nota nada el arranque. que tiene el rgh 2 en las consolas en las que funcionaba el primero para hacerlo?
pregunto porque vistos los tiempos de arranque no se yo si merece la pena...
yo de momento todas las instalaciones con coolrunner rev c arrancan siempre en 20 seg - 40 seg

un saludo
mendorro escribió:yo twngo rgh1 en una jasper 16 y va como un tiro, no se nota nada el arranque. que tiene el rgh 2 en las consolas en las que funcionaba el primero para hacerlo?
pregunto porque vistos los tiempos de arranque no se yo si merece la pena...

No tienen ningun sentido, imagino que se hacen por desconociemiento o por algun tipo de cb incompatible. El RGH1 en una falcon V2 arranque instantaneo, en una slim RGH1 y arranque de instantaneo a 20 segundos casi siempre, rara vez pasa de ahí
Hola les cuento q my rgh2.0 no tiene ni condensador ni resistencia aunque los e probado en ocasiones y los mismos resultados tiempos de arranque regular entre 20 y 30 segundos pero sigo teniendo problemas de congelamiento en los juegos por donde único no se congelan es por usb q podrá ser esto si alguien tiene o sabe alguna sugerencia por favor saludos.
ApoQ escribió:
Microchoft escribió:1º Jasper 256 con dash 14719 chip matrix v1, todos los cables aislados con cinta de aluminio y funda termorretractil, toda la instalacion con los puntos originales menos el C soldado al alternativo, el chip programado con el archivo TX_RGH2_C.svf, sin condensadores y sin resistencias, arranca siempre desde instantaneo a 8 segundos.

¿No tienes fotos de esa instalación?

Pues por desgracia no le hice fotos, y ya no tengo la consola en mi poder, pero estoy terminando una falcon v3 a la que le estoy haciendo un reportaje con pelos y señales de todo, a ver si consigo mejorarle los tiempos y cuelgo las fotos y video.
breily escribió:jasper 256 coolrunner b jed d 20ohm cable de 40cm, arranques de 30 seg a 3 mint, media 1 mint
falcon v3 matrix jed c 20 ohm + 54 cm + empalme de 6 cm esta arranca entre 15 y 1 mint, de media 30 seg.

Llegaste a probarlo Breily? Es que tengo la de mi primo para rgh 2.0 ya que es jasper con CB6753, sabes si los archivos que trae el autogg ya vienen actualizados para las jasper? Es que al principio recuerdo que hubo un problema y sacaron nuevos jed para las jasper
Jasper 16 CR rev B todos los puntos en su sitios pasando el punto C por encima del tunel de viento. en serie la resistencia de 10 ohms. desactivado el condensador de 100 nf quitando la resistencia c15. usando el archivo TX_RGH2_A.svf tiempos de instantaneos a 40 seg
breily escribió:jasper 256 coolrunner b jed d 20ohm cable de 40cm, arranques de 30 seg a 3 mint, media 1 mint

Buenas, disculpen la ignorancia, he realizado RGH pero este es mi primer RGH2 y mi primer coolrunner. A cual cable se refieren con cable de 40, 30 o 20 cm? Tengo una jasper de 512 programada con el jed a y no logro que cargue el xell. Ayuda gracias
duca750 escribió:

Llegaste a probarlo Breily? Es que tengo la de mi primo para rgh 2.0 ya que es jasper con CB6753, sabes si los archivos que trae el autogg ya vienen actualizados para las jasper? Es que al principio recuerdo que hubo un problema y sacaron nuevos jed para las jasper

Si pero no me funciono, de momento las jasper solo con los jed d y a de tx he conseguido tiempos decentes. El problema que tubieron las jasper fue devido x una mala copilacion del xebuild, no por los jed.

edrojo escribió:

Buenas, disculpen la ignorancia, he realizado RGH pero este es mi primer RGH2 y mi primer coolrunner. A cual cable se refieren con cable de 40, 30 o 20 cm? Tengo una jasper de 512 programada con el jed a y no logro que cargue el xell. Ayuda gracias

Se refiere al punto D del cool runner, al cual deves de ponerle tambien una resistencia de 10 ohm y ir probando longitudes y resistencia, o almenos es lo que yo hago.
Saludos.
Gracias por responder. Como configuras los jumper? Yo utilice lo que dice el instructivo de coolrunner abriendo el c15, habilitando la resistencia en jumper 2(uniendo puntos 1y2) y con el capacitor habilitado. Me dejo de. Encender el led verde. Gracias.

PD: Solo necesito que me cargue el Xell una vez, saco la clave del DVD y devuelvo la consola a mi amigo. Gracias por su aydua
edrojo escribió:Gracias por responder. Como configuras los jumper? Yo utilice lo que dice el instructivo de coolrunner abriendo el c15, habilitando la resistencia en jumper 2(uniendo puntos 1y2) y con el capacitor habilitado. Me dejo de. Encender el led verde. Gracias.

PD: Solo necesito que me cargue el Xell una vez, saco la clave del DVD y devuelvo la consola a mi amigo. Gracias por su aydua

La verdad, aun no he probado el nuevo cool runner rev c, pero en principio si has puiesto la configuracion para rgh2 deveria de arrancar alguna vez
Saludos.
posteo mi experiencia para ayudar un poco a la gente q anda muy perdida en el rgh2 , al igual q yo.
JASPER 16MB y m pide rgh2 el autogg, l pongo un matrix v1 programado con la opción B de coolrunner , cables awg30 y luego el de la parte de abajo el apantallado q dan cuando compras un coolrunner rev c. Tiempos de arranque desde instantáneos a 2-3 minutos, con una media de 30 segundos en la mayoría de arranques.
Tengo otra pendiente de hacer y me molestaré en subir unas fotillos para que la gente vea como dejo las cosas de curiosas
Salu2 y gracias ( gracias tb a lorenson por su asesoramiento )
19 respuestas