Si,es jodido.
Yo me sometí a dicho tratamiento a los 16 años,porque la verdad es que mi fisico era lo puto peor: granos y pustulas everywhere. Espalda-Pecho-Cara. Habiamos probado todos los tipos de tratamientos y ninguno funcionaba,asi que decidimos este,que es el "definitivo".
Fueron 9 meses (desde Octubre hasta Junio) y si,fue un autentico calvario. Mis sintomas durante el tratamiento fueron:
a)Labios y Cara RESECOS totalmente. Todo el dia tenia que andar con cremas y cacao.
b) La vista se me cansaba más rapido de lo normal.
c) Somnolencia y cansancio extremo. Esto fue lo puto peor,es que no podia hacer nada,me dormia por todos los rincones e iba como un zombi a todos lados. Abotargado totalmente.
d) Sentir que mi cuerpo es una plancha de acero,y encima,es frágil. Me notaba pesado y no podia hacer ningun tipo de esfuerzo fisico (debido a que el medicamento ELIMINA toda la grasa del cuerpo,incluyendo la grasa que haya en tus articulaciones,con lo que pasas a ser muy fragil)
e)Mayor frecuencia de dolores de cabeza.
Esos son los principales sintomas que experimenté yo.
¿Vale la pena?? Pues si...aunque yo sigo teniendo unos granitos pequeños en el pecho que me reaparecieron pocos meses despues de acabar el tratamiento,pero bueno,al menos la espalda y la cara estan limpias totalmente =D. Y yo no me someto de nuevo a esa especie de "quimioterapia" ni de coña,bastante tuve durante 9 meses jodido totalmente.
Vamos,que si,es efectivo,pero preparate a pasar un calvario.A veces ´durante el tratamiento pensarás: "¿Para que me meto en esto??"
Mucha suerte,tio!