Experiencias con SharpShooter

Saludos.
Abro este post, para que comenteis vuestras experiencias con el sharpshooter, y con el tiempo como os ha ido.

Acabo de adquirir el sharpshooter esta tarde.
He estado jugando un rato.
Lo he dejado, debido a que me dolia un poco la espalda, por el lado el cual coges el arma (el del gatillo)
Al parecer, es lo que habia leido en algunas paginas, que al principio es un poco cansado.
Y yo que crei que a mi no me iba a pasar xD.

¿A vosotros os ha pasado? ¿Os acostumbrasteis?
Personalmente, agarro el fusil, de forma que me queda a la altura del cuello.
Por debajo de la barbilla. Y uso el ultimo nivel de la culata, el mas alejado.
¿Vosotros?
Si te duele la espaldas es porque no te pones recto en una silla, seguro que cuando juegas te mueves hacia delante y atrás por eso te duele seguro.

Mas informacion [+risas] :
http://www.ferato.com/wiki/index.php/Dolor_de_Espalda
ENSERIOOOOOO
pues no se al principio era incomodo pero ya me e acostumbrado y a veces lo veo mejor que usar un raton de pc aunque pierdes mucha precision y tiempo de reacion
Cualquier juego que no requiera el DS3 seguro que te entra algún dolor o agujeta después de jugar. Cada vez que juego al The Fight, al día siguiente tengo agujetas en partes del brazo, hombro y espalda que no me suelen salir y eso que entreno en el gimnasio todos los días, jejeje. Lo que yo digo, si quiero pasarme el juego voy a ponerme cachas XD

Asi que supongo que todos los juegos relacionados con el Move te hacen que ejercites más el cuerpo o mínimamente el brazo con el que sostienes el mando. En este caso el sharpshooter, sostener un arma por muy poco que pese al final cansa. Simplemente ten el brazo estirado sin sujetar nada y dime si puedes mantenerlo así una hora por ejemplo, pues no, al final acabas cansado. Pues imagina con los mandos o el sharp.

El tema de la espalda es por mala postura, como dice el compañero hay que sentarse o estar de pie jugando adecuadamente, con la espalda recta.
ErCobra escribió:Cualquier juego que no requiera el DS3 seguro que te entra algún dolor o agujeta después de jugar. Cada vez que juego al The Fight, al día siguiente tengo agujetas en partes del brazo, hombro y espalda que no me suelen salir y eso que entreno en el gimnasio todos los días, jejeje. Lo que yo digo, si quiero pasarme el juego voy a ponerme cachas XD

Pues yo llevo mucho tiempo jugando a ver de un puchetazo mato a uno de lo fuerte que esoty [jaja] [jaja] [jaja]
4 respuestas