Experiencias con tazas para microondas

Vereis, mi hermano pequeño me ha regalado una taza de Spider-Man, esta en cuestion

http://rualvadecor.es/6797-8834-thickbox/taza-microondas-spiderman-marvel.jpg

Me gustaria utilizarla, pero tengo miedo de que se estropee al usarla en el microondas o al fregarla. Por eso me gustaria saber si alguno que tengais tazas de este tipo la ha probado y que tal resultan [360º]
yo tengo de esas pero con otros dibujos y tanto microondas y lavavajillas están perfectas, procura mejor que no se te caiga ;)
Muchas gracias por la respuesta, ahora estoy más tranquilo [sonrisa]

Tengo otra de Dragon Ball que es de cerámica pero esa si que no me fio de meterla XD
Evita meterla en el lava, que el agua tan caliente acaba destiñendo los dibujos. Y por el microondas no te preocupes ;)
yo tengo una edicion completa de los thebeatles que daban en el periódico hace ya varios años, y nada de nada, están como nuevas
Ucayaya escribió:Evita meterla en el lava, que el agua tan caliente acaba destiñendo los dibujos. Y por el microondas no te preocupes ;)

Se me han adelantado. Eso mismo te iba a comentar yo. El micro no te la va a estropear, pero el lavavajillas, es otro cantar. Igual no te da problemas, pero con el tiempo pierden todo el brillo los dibujos.

Igual cuando salga del micro/lavavajillas, te encuentras esto:

Imagen

XD
Si es de plastico yo no la meteria en el microondas.
@ntuan escribió:Si es de plastico yo no la meteria en el microondas.

Yo tampoco... ni pondria liquidos calientes dentro.
fuertecito01 escribió:
@ntuan escribió:Si es de plastico yo no la meteria en el microondas.

Yo tampoco... ni pondria liquidos calientes dentro.

Yo no los metería hirviendo, pero para calentar un poco la leche tampoco va a pasar nada.
Evitar infusiones (temperatura muy alta) y similares. Pero si solo necesitas que la leche tenga una temperatura decente para disolver el colacao no hay problema.
hombre no acojoneis al chaval, si no puede poner nada caliente, ni al microondas,ni al lavavajillas, pues salvo q bebas cerveza/agua o cola cao frio en taza,ya me diras tu, que es una taza de spiderman, hombre.
9 respuestas