Me gustaria utilizarla, pero tengo miedo de que se estropee al usarla en el microondas o al fregarla. Por eso me gustaria saber si alguno que tengais tazas de este tipo la ha probado y que tal resultan
Ucayaya escribió:Evita meterla en el lava, que el agua tan caliente acaba destiñendo los dibujos. Y por el microondas no te preocupes
Se me han adelantado. Eso mismo te iba a comentar yo. El micro no te la va a estropear, pero el lavavajillas, es otro cantar. Igual no te da problemas, pero con el tiempo pierden todo el brillo los dibujos.
Igual cuando salga del micro/lavavajillas, te encuentras esto:
@ntuan escribió:Si es de plastico yo no la meteria en el microondas.
Yo tampoco... ni pondria liquidos calientes dentro.
Yo no los metería hirviendo, pero para calentar un poco la leche tampoco va a pasar nada. Evitar infusiones (temperatura muy alta) y similares. Pero si solo necesitas que la leche tenga una temperatura decente para disolver el colacao no hay problema.
hombre no acojoneis al chaval, si no puede poner nada caliente, ni al microondas,ni al lavavajillas, pues salvo q bebas cerveza/agua o cola cao frio en taza,ya me diras tu, que es una taza de spiderman, hombre.