experiencias con un hd a 7200 en un Macbook

Estoy pensando en pillarme un HD a 7200 rpm, en concreto estoy mirando las dos unicas marcas que he encontrado bastante bien en relacion calidad /precio.

serian un Western digital scorpio black de 320 y un seagate momentus de 320Gb también.

Pero me da un poco de palo que despues vaya a hacer monton de ruido ya que valoro muchisimo el silencio del macbook ( no lo he oido en mi vida, menos cuando se encienden los ventiladores). Alguien que tenga uno que me aconseje por favor.En cuanto consumo de bateria por lo visto no se aprecia casi nada, segun las carcateristicas solo consume un 0.5% mas que uno de 5200rpm..
No merece la pena el de 7200RPM, hace mucho ruido, vibra mucho, en mi MacBook Pro me estoy pensando en poner uno de 5400
Vaya!!! Yo tambien estaba pensando en mas adelante poner uno de 7200, pero si se va notar mucho el ruido, la verdad es que no lo are...

Porque cambiar uno de 160 por uno de 500 o de lo que sea, si tiene las mismas revoluciones, la verdad que lo veo un poco tonto, pudiendote pillar uno externo y punto no????

En fin... abra que ver cuando me llegue el momento...

saludos...
iMithos escribió:No merece la pena el de 7200RPM, hace mucho ruido, vibra mucho, en mi MacBook Pro me estoy pensando en poner uno de 5400

y me puedes decir que modelo o simplemente que marca es el tuyo de 7200?? es que el tuyo al ser un pro pues no lo notaras tanto la velocidad, pero yo por ejemplo tengo un core2duo 2.0 de los primeros ..
sping1 escribió:
iMithos escribió:No merece la pena el de 7200RPM, hace mucho ruido, vibra mucho, en mi MacBook Pro me estoy pensando en poner uno de 5400

y me puedes decir que modelo o simplemente que marca es el tuyo de 7200?? es que el tuyo al ser un pro pues no lo notaras tanto la velocidad, pero yo por ejemplo tengo un core2duo 2.0 de los primeros ..

Pues, ahora mismo no sabría decirte que marca es, pero ya venía de fabrica con el (Lo elegí al personalizarlo)
No lo recomiendo, mas ruido, chupa mas bateria... a mas rpm, mas posibilidades que se le joda, el del MBP de mi hermano se jodio :S, YO no lo recomiendo, no justifica ese aumento de prestaciones que te da.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
mi opinion es si quieres cambia el disco duro por temas de rendimiento comprate uno de estado solido (SSD) es con lo unico que notaras mejora de rendimiento, ademas que la bateria te durara lo mismo que con el de 5400rpm incluso creo (que alguien me corrija si me equivoco) que la bateria te durara un pelin mas. eso si, aun estan algo caros, pero ahora con las ofertas de navidad no sera muy dificil encontrar algo asequible.
Gracias, pero el SSD lo tengo mirado para un futuro lejano. Por el precio que están ahora por GB no me merece la pena ya que tendría que pillarme uno ssd interno y otro externo tipo wd pequeño para todo lo demás. Y no está la cosa ahora para tanto gasto.

Por eso prefiero pillarme uno con algo mas de rendimiento además de gb que tengo. Pero como dije, me da mucho miedo el tema del ruido he estado leyendo reviews por internet y hay diversidad de opiniones hay quien dice que casi no se nota y otras que hace muchoo ruido.. al compañero que tiene uno en su macbook pro, se mira así:

Icono 
Acerca de este Mac> Mas información
A la izqda en Serial-ATA saldrá el tipo de HD que tienes así como la marca

Saludos y gracias
7 respuestas