Experiencias con V7.1 y Messiah2 1.07

Wenas, despues de algún tiempo aletargado ( [+furioso] examenes) Vuelvo porque estoy teniendo problemillas con V7.1 y Messiah2. Siento no haber podido postear para ayudar pero he tenido poquisimo tiempo. Prometo incrementar mi presencia por estos lares.

El tema es que las 2 instalaciones que he hecho han sido limpias, con hilo de wrapping AWG30, hilos gordos en alimentación y nada de flux ni liquidos o sprays, y con JBC 11w y estaño-plomo-cobre de 0.5 diametro. Estoy totalmente convencido de que no es problema de instalacion, he instalado hasta messiah1 en V3.

En las 2 consolas el mismo síntoma, funciona perfectamente, ni se cuelga ni nada, pero es como si no tuviera chip instalado, no coge ninguna copia (pantalla roja inserte disco ps o ps2). Probado el CLK en punto alternativo de V7 y en el punto que correspondería con las V5, mismos resultados. Solo tengo messiah2 EUR de la revision 1.07. ¿Alguien puede confirmar si con la nueva version del Messiah 2 o con los de la verison PRO se soluciona este problema?

Saludos
Ya somos 2 tio yo estoy =, la BIOS de tu konsola le faltan 3 patitas en el centro y a kada lado???''
Ah, se me olvidaba... con matrix 2 V7 tampoco va, mismos sintomas, 2 consolas con bios gap 060.
Yo he echo muchas v7.1 y con el messiah2 1.07, prueba ha usar cable multi-hilos para el clk y el reset, el clk mira que no pase por encima de los componentes que le hace interferencia, y tambien puedes probar a poner el clk al punto alternativo que hay menos distancia, pero usa cable multi-hilos. yo no he tenido ni un solo problema de estos. Saludos
Carloslui, tengo kable multi hilo en 2.45v gnd reset clk y scex. Revisare las konexiones de neuvo, tu me aseguras ke la v7 kon la bios ke le faltan 3 patitas por kada lao funciona perfectametne kon un messiah2 1.07?????
Si, esa es la gap-bios yo he montado un monto, que no se ya ni cuantas y no he tenedo problema, en todo caso prueba a poner el clk al alternativo que esta mas cerca y cuando menos distancia mejor. En el punto 2.45v, te refieres a 3.45v no. Saludos
Si al punto 3.45 pero lo solde al punto alternativo ke te dice el manual del messiah2 porke al normal no se keria pegar, jejejeje, no pasa por soldarlo al alternativo verdad?
.... nunca habia tenido problemas, pero en la ultima v7 con el messiah 2 1.07 pues como que no coge las copias, puedo jugar a los originales perfectmente, pero al meter una copia empieza a cargar y se me queda clavada al poco tiempo, a veces llega al minuto y otras a 10 segundos.

A ver si alguien lo ha solucionado con distinto messiah2

Gracias.

Son muchas las ps2 que he puesto y nunca me ha fallado ninguna.

aludos
Suele ser el punto clk, yo he echo de v7 lo menos 50 pa riva, no me ha pasdo eso nunca, y en las bios raras he puesto muchas y de todo tipo, gap-bios nogao-bios, bios que le falta 2 patillas en el medio, y todos con la numeracion, 060 y abajo 080. Saludos
ya lo he probado de todas las maneras y no hay continuidad en la bios.

los cables del ba los he pasado por debajo de la placa junto a la pila y unos condensadores. Puede ser eso?

Saludos
9 respuestas