Experiencias con V9 petada con garantía enviada a Sony

Hola!
Tengo la primera v9 con unas de las bobinas con valor 1,6. Le voy a decir a mi amigo que la mandé por garantía a sony. Tiene el chip quitado y la pegatina perfecta. Me gustaría saber vuestras experiencias con estos cambios.
Un salu2.
a mi no me ha petado ninguna aun (no se si sera coña o que xD) pero se gente que ha hecho eso y no hay problemas..
Mande una con el LA quemao, y me la cambiaron sin problemas.
Hola!
Gracias ;)
D@no a las ps2 que le has instalado el chip le has hecho reduccion o resistencias???

Yo desde diciembre estoy poniendole a todas las v9 matrix mxl2 y sin nada de reduccion o resistencia y por ahora solamente se me ha quemado una.

Un salu2.
Solo se hace reduccion, las resistencias no son 100% efectivas, y dificultaba la lectura, aun asi seguia el LA alimentado de 12V, y se podia romper, aunque estaban de proteccion.
Osea lo mas facil y que va bien es la reduccion por USB, olvidate de las resistencias. Aunque tengo un amigo q ha hecho muchas v9 sin nada y de momento no le han traido ninguna.
Mejor no jugar a la suerte, digo yo, tardar 10 minutos mas por hacer la reducción y que la consola no regrese.

Sobre la pregunta, en teoria tendria que pasar perfectamente, ya que cumple todas las normas, garantia pegada y sin chip.

Saludos.
yo ultimamente estoy pidiendo las consolas que hice sin nada para hacerles la reduccion de voltaje...
Pensaré en hacerle la reducción.
Pero es 100% seguro que las protege?, xq de todas las v9 que he tenido solamente 1 se me ha vuelto rota.
Ah!, la lente es la hd7.
Un salu2.
7 respuestas