¿Experiencias con Wesser & Partner?

Hola!

Me han seleccionado para trabajar con ellos y tengo la entrevista de trabajo la semana que viene.
Es una empresa que trabaja con ONG. Te ponen en la calle a media jornada con otros 4 o 5 jovenes mas y tienes que captar socios para la ONG.
En la página web te lo pintan muy bonito, son unos 400€/mes fijos mas comisiones.
Ahora... segun he leido por internet parece que son unos timadores, que no te pagan todo lo que deberian, etc...

¿Alguien o algun conocido vuestro ha trabajado para Wesser & Partner?

Un saludo y gracias!
d3snuklao escribió:Hola!

Me han seleccionado para trabajar con ellos y tengo la entrevista de trabajo la semana que viene.
Es una empresa que trabaja con ONG. Te ponen en la calle a media jornada con otros 4 o 5 jovenes mas y tienes que captar socios para la ONG.
En la página web te lo pintan muy bonito, son unos 400€/mes fijos mas comisiones.
Ahora... segun he leido por internet parece que son unos timadores, que no te pagan todo lo que deberian, etc...

¿Alguien o algun conocido vuestro ha trabajado para Wesser & Partner?

Un saludo y gracias!

No me suena pero eso de captar socios para ONGs me parece raro tal cual como lo describes.

Para que ONGs serian esos socios?

El nombre de esa empresa suena alemana/austriaca/suiza o inglesa (sin información).

De todos modos haz la entrevista y ya verás como va el tema.

suerte :)
Ahora mismo estan trabajando con Cruz Roja.
El trabajo seria estar en la calle, enfrente de un hospital, residencia, plaza mayor.... y parar a la gente para que se haga socio de cruz roja.
d3snuklao escribió:Ahora mismo estan trabajando con Cruz Roja.
El trabajo seria estar en la calle, enfrente de un hospital, residencia, plaza mayor.... y parar a la gente para que se haga socio de cruz roja.

Bueno entonces no habrá problema si trabaja con cruz roja.

Lo de lo que lees en internet sobre que no pagan y todas esas historias negativas no hagas tampoco mucho caso porque los que estan contentos no escriben nada por lo cual solo encontrarás criticas negativas.

De todos modos si ves problemas ya con la primera nomina y no te conviene pues lo dejas.

De todos modos mucha suerte con la entrevista [oki]
Hace tiempo hice una entrevista con ellos y no es ni de lejos tan bonito como lo pintan. El primer mes tienes que captar X socios y te pagan por esa cantidad de socios que captes. Si captas menos de X te los pagan pero al mes siguiente no te renuevan. Y lo de el sueldo fijo más incentivos es a partir del segundo mes. A mi cuando me lo explicaron no me gustó para nada la idea ya que valoro bastante más mi tiempo y currar para a lo mejor llevarme 200€ al mes paso. Pero bueno cada uno es quien tiene que mirar para si mismo.

Salu2
Yo me he interesado por esta oferta porque hombre, soy estudiante y podria compatibilizarlo.
Pero si voy a tirar mis mañanas o tardes trabajando en esto, para luego recibir dos duros... pues prefiero estudiar mas y tener menos dinero...
Yo también tuve una entrevista en grupo con ellos y basicamente te pagan por los socios que captas [+risas] al menos en mi ciudad,ellos trabajaban para Cruz Roja.Nos estuvieron metiendo un rollo en la entrevista acerca de como convencer a la gente para que colaborara con Cruz Roja y demás y que teníamos que tener poder de convicción para cobrar bastante al mes,también nos hablaron de casos de trabajadores que son buenos y cobran un buen sueldo por su trabajo pero claro ahí cada uno es el tiempo que quiera dedicarle y las horas que pueda echarle,es mas bien suerte creo yo porque con la crisis que hay ahora ponte a convencer a la gente para que done algo de dinero.
6 respuestas