Pues yo lo tengo instalado desde hace aproximadamente una semana y estaba ACOJONADO cuando lo instalé. Nunca había usado un soldador, al principio es algo dificil porque no sabes como va a reaccionar el estaño y eso, pero haciendo un par de pruebas previas en cualquier placa que tengas vieja por casa le pierdes un poco el miedo. De momento no he tenido ningún problema (winja deluxe), la consola no ha reaccionado de forma rara, el lectro no me suena mas de lo que me sonaba antes ni nada por el estilo. Toco madera, porque hasta ahora no me ha fallado nada, ni los temido DRE ni nada, claro que antes de lanzarme a la aventura me empapé de informacion (bendito eol¡¡¡¡), sobre que lector debía comprara para hacer backups etc...
Mi opinión, despues de todo este tocho: Bajo mi punto de vista, actualmente los chips están salvandole el culo a la wii, porque no paramos de recibir mierdas, unido a la desilusión de la pésima calidad que da con televisores hd (mi caso) y que pagar 50 euros por un juego que ya es cutre de por si, y encima se ve MAS cutre todavía por usar una tele hd.... pues me quitaban las ganas de cojerla. Ahora gracias a los backups le estoy sacando más partido y estoy volviendo a usarla, aunque sea para jugar a juegos de la cube o probar lo que va saliendo. Yo le pondría el chip, pero: INFORMANDOTE DE HASTA EL MÁS MINIMO DETALLE DE LA INSTALACIÓN Y DE LO QUE DEBES HACER LUEGO PARA GRABAR BACKUPS, que mucha gente le pone el chip y se cree que la consola ya graba los dvds, te hace la cama y te alarga el mando tambien para que empieces a jugar.
Saludos y espero haberte sido de alguna ayuda