Experiencias con Wiinja deluxe

Saludos a todos. Habro este hilo para que todo eoliano que tenga instalado wiinja deluxe en su wii exponga aqui sus experiencias tanto positivas como negativas ya que ultimamente se leen bastantes hilos en los que se expresa una mala experiencia como lectores muertos, pantallazos, fusibles y resistencias petados etc etc. Todo esto es muy relativo ya que se puede deber a una mala instalacion del mismo. Debido a esto seguramente algunos incluido yo estan como un poco acojonados a la hora de instalar este chip
Te va a petar! Te vá a petar!!!! XD XD XD

Juas..., eso depende un poco de la "suerte" y de la buena instalación del Chip. Incluso las consolas virgenes les llega un día que "aparecen muertas" aunque suele ser más tarde que las modificadas. Es un "riesgo" que corres...

A lo hecho, pecho!!! Je je je [sati] Un saludo

P.D. No te lo tomes a mal que estoy de cachondeo! ;)
IridiumArkangel escribió:Te va a petar! Te vá a petar!!!!

Jejeje, si, tu asustame mas mamoncete
Pues yo lo tengo instalado desde hace aproximadamente una semana y estaba ACOJONADO cuando lo instalé. Nunca había usado un soldador, al principio es algo dificil porque no sabes como va a reaccionar el estaño y eso, pero haciendo un par de pruebas previas en cualquier placa que tengas vieja por casa le pierdes un poco el miedo. De momento no he tenido ningún problema (winja deluxe), la consola no ha reaccionado de forma rara, el lectro no me suena mas de lo que me sonaba antes ni nada por el estilo. Toco madera, porque hasta ahora no me ha fallado nada, ni los temido DRE ni nada, claro que antes de lanzarme a la aventura me empapé de informacion (bendito eol¡¡¡¡), sobre que lector debía comprara para hacer backups etc...

Mi opinión, despues de todo este tocho: Bajo mi punto de vista, actualmente los chips están salvandole el culo a la wii, porque no paramos de recibir mierdas, unido a la desilusión de la pésima calidad que da con televisores hd (mi caso) y que pagar 50 euros por un juego que ya es cutre de por si, y encima se ve MAS cutre todavía por usar una tele hd.... pues me quitaban las ganas de cojerla. Ahora gracias a los backups le estoy sacando más partido y estoy volviendo a usarla, aunque sea para jugar a juegos de la cube o probar lo que va saliendo. Yo le pondría el chip, pero: INFORMANDOTE DE HASTA EL MÁS MINIMO DETALLE DE LA INSTALACIÓN Y DE LO QUE DEBES HACER LUEGO PARA GRABAR BACKUPS, que mucha gente le pone el chip y se cree que la consola ya graba los dvds, te hace la cama y te alarga el mando tambien para que empieces a jugar.

Saludos y espero haberte sido de alguna ayuda
Yo despues de instalar bastantes wiikeys sin problemas en Madrid, me vino un chaval con un wiinja de luxe que habia comprado por internet y me pidio que se lo instalase. Me mostre reticente xq normalmente no monto chips que no compro yo pero despues de que me diese mucho la brasa y para ver como funcionaba el cacharro se lo instale. Comprobada la instalacion nos pusimos a probarla, resultado: la wii se volvio loca, la imagen se veia mal, se distorsionaba, los mandos no respondian bien, vamos un desastre. El chaval acojonado y yo con un buen cabreo, le tiro la instalacion, le monto un wiikey y el chaval se fue contento a casita. Despues de esto no monto otro chip que no sea wiikey, al menos a mis clientes, si un amigo me pregunta por los gratuitos le dare mi opinion, pero visto lo visto yo iria a lo seguro. Por cierto el chip puede que estuviese mal programado o que no fuese un wiinja deluxe, pero eso ya no lo pude comprobar.
Un saludo.
VALL3JO escribió:Comprobada la instalacion nos pusimos a probarla, resultado: la wii se volvio loca, la imagen se veia mal, se distorsionaba, los mandos no respondian bien, vamos un desastre.
[flipa] Así harías la instalación, porque mira que hay wiinjas puestos y hay errores de instalación como los hay con el wiikey, lo que tenias que haberle dicho al chaval es que no se lo ponías porque no sabias instalar wiinjas.
venga tio, a un electronico que esta harto de poner chips de ps2 le vienes con esas, eso lo instala hasta un niño, si ese chip era una mierda o mas falso que judas seguro. El tio ese cometio el fallo de comprar el chip por internet fuera de españa, le pudieron enviar cualquier cosa, aunque tb es verdad que le wiinja nunca ha sido de mi devocion, y menos teniendo wiikey
VALL3JO escribió:si ese chip era una mierda o mas falso que judas seguro. El tio ese cometio el fallo de comprar el chip por internet fuera de españa, le pudieron enviar cualquier cosa, aunque tb es verdad que le wiinja nunca ha sido de mi devocion, y menos teniendo wiikey
Entonces no estamos hablando de un wiinja, además reconoces que colocas los que "tu" compras, que seguro que te interesa más, instalar a tí particularmente [sati] y por la misma regla, ¿Que me dices de los wiikey falsos? Son también wiikeys malos, o no son wiikeys, las verdades hay que decirlas enteras no a medias porque a tí te interesen.
Hombre pues los clones y eso pues es una mierda que los haya por supuesto, yo se donde compro y me responsabilizo de ello, esta claro que nadie da duros a 4 pesetas y al final lo pagas y mas siendo instalador, pero eso con wiikey con wiinja y con todo.
Yo no tengo ningun problema en que un ciente me reclame algo porque yo puedo reclamar a mis distribuidores, si compras donde no debes, ya puedes reclamar que no te van a hacer ni caso.
Pues yo instalo wiinjas dlx por ahora y la verdad es que van de puta madre. Hasta los dos chips defectuosos que me llegaron la semana pasada no había tenido ningún problema. No he visto volverse loca a ninguna consola ni nada por el estilo.
Yo he comprado un deluxe en una tienda donde los ponen y lo he instalado yo mismo sin tener mucha idea con los videotutoriales que hay por ahí y las copias de wii perfectas, pero las de gamecube no me funcionan, no reconocen nada. ¿sabeis a que puede ser debido? el chip venia en una bolsita con una pegatina wiinja en ella y un zócalo y nada más.¿como puedo comprobar q era deluxe?
Prueba a cambiar de marca de dvds para los de gamecube, a ver si es ese el problema.

Si los de wii te van de lujo no los cambies, sigue con los mismos.

No creo que el problema sea del chip, ya que dices que te funcionan bien los de wii.

fijate si en la designacion del pic aparece 683, si es asi es el wiinja dlx.
Yo llevo ya como un mes con el wiinja deluxe. Solo puedo decir:
PERFECTO. La consola va perfectamente, lo unico que echo de menos con respecto al wiikey es las actualizaciones que las veo un poco chapuza al lado del sistema de menus de wiikey, pero el chip va muy bien. No me arrepiento para nada de la compra.
Hasta ahora todo perfecto,ni un solo dre,tanto en wii como gamecube,va de lujo..
saludos
13 respuestas