¿Experiencias con Xbox One Refurbished?

Buenas tardes a todos

Antes de ayer compré a mi novia una Xbox One reacondicionada en Xtralife y al montarla resulta que no da imagen. He probado lo de pulsar en el lateral y el de expulsar discos, lo de apagar dejando pulsado y esperar 10 segundos y nada. Y he probado con la fuente y el hdmi de mi One y sigue igual.

¿Alguno habéis comprado reacondicionado? ¿Suelen dar problemas o es que me ha tocado a mi la china? Ya me da cosa pedir que me la cambien por otra y que también esté tocada.

¿Alguien tiene alguna experiencia con reacondicionadas?

Un saludo y muchas gracias.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Yo compré hace 6 meses atrás una Xbox One reacondicionada. Hasta ahora no he tenido ningún inconveniente con ella. La condición en que llego fue tal que si no hubiese tenido el sello "Refurbished" hubiese creído que era nueva.
Yo hace unos meses me hice con una Xbox One por un cambio, pero cuando me la vi con tranquilidad en casa, la vi muy muy...cascada, asi que la vendi en Game, y con 11€ mas me hice con una refurbished de alli por 199€ y de maravilla. Porque en la caja dice refurbished, que si no digo directamente nueva (que practicamente lo es), ademas con la carcasa ultima que es mate, el mando con la ultima revision (no el de la S, estoy hablando en todo momento de Fat), fuente y cableado nuevo, etc, etc. Mas satisfecho no he podido quedar
Yo la pillé hace 2 años por Amazon y no puedo estar más contento, unos 300 € que por entonces era un chollo, con juegos, con los cascos incluidos aunque con el mando antiguo sin el jack. Solo estaba abierta la caja y ni la sacaron ni nada, venía todo lo demás precintado XD En otras webs no se, no me fío... pero Amazon es muy generoso con las devoluciones y tal por si sale mal algo.
Es que es lo que dice @Sephiroth02 si no fuese por la pegatina pensaría que es nueva. Y encima la carcasa no es de la pasta esa que refleja que se araña con mirarla (a mi se me ha arañado de limpiarla con cristasol y un trapo). Creo que vamos a pedir otra y listo. Hemos tenido muy mala suerte y nada más.

Muchas gracias, nos dejáis más tranquilos.
4 respuestas