› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
anonimo115 escribió:No creo que puedan obligarte a instalarte software para cosas de la empresa en tu ordenador personal
eXpineTe escribió:anonimo115 escribió:No creo que puedan obligarte a instalarte software para cosas de la empresa en tu ordenador personal
Si es el ordenador de la empresa, no es tuyo, es de la empresa y pueden instalar lo que les de la gana. El que no puede instalar lo que quiera eres tú.
Y al op, trabajo es trabajo, el amor está en otro sitio. El mundo funciona así. Compras, ventas, fusiones.... Ni digo que esté bien, pero es así.
Si no te gusta cómo estás, la solución es cambiar. Las empresas más grandes tienen cosas buenas y malas. Las pequeñas lo mismo.
anonimo115 escribió:eXpineTe escribió:anonimo115 escribió:No creo que puedan obligarte a instalarte software para cosas de la empresa en tu ordenador personal
Si es el ordenador de la empresa, no es tuyo, es de la empresa y pueden instalar lo que les de la gana. El que no puede instalar lo que quiera eres tú.
Y al op, trabajo es trabajo, el amor está en otro sitio. El mundo funciona así. Compras, ventas, fusiones.... Ni digo que esté bien, pero es así.
Si no te gusta cómo estás, la solución es cambiar. Las empresas más grandes tienen cosas buenas y malas. Las pequeñas lo mismo.
el autor no deja claro si se refiere a los ordenadores de los empleados o los que le presta la empresa a los empleados