Experiencias de expertos al limpiar la ...

Experiencias al limpiar la lente, habeis tenido que recalibrarla, la rueda blanca o potenciometros?Yo he limpiado la lente la de arriba y la de abajo y ya no me pilla nada, me quedao 0_0 .La he tratado de lujo ningun golpe ni nada extraño , con un bastoncillo con alcohol le dao un poco.Antes me pillaba algo , ahora es que ya no pilla nada [decaio]

Saludos
[fumando] limpialo con papel suave,y va de lujo,pero luego al montarla no te olvides de conectar los cables del lector,porque si no, no te lee ningun disco a mi me pasó.
El papel te puede valer el higienico mismo,espero que te haya servido de ayuda amigo..adios
un saludo
Al final resulta que era la rueda blanca, he conseguio que me piye de momento los cds, me falta probar la rueda entera pq donde me ha empezado a piyar es girando media vuelta , haver si lo ajusto para el dvd, simplemente con limpiar un poco la lente se va tanto de inclinacion? Os ha pasado?

Saludos [pos eso]
ay ay ay que manía teneis con tocar la ruedecita blanca y el tornillito... tened cuidado y no hagáis eso a no ser que sea totalmente necesario.

Si quieres ver un videotuto de como limpiar la lente y engrasar el lector entra en http://www.teknoconsolas.com, igual te aclaras un poco para la próxima vez.

Salu2.
3 respuestas