Pos yo... a ver... nunca he destacado demasiado, nunca tuve problemas para leer, aunque soy pelín lentito
.
14 años en el mismo colegio concertado y privado en bachillerato.
En primaria pos lo normal, hacía lo que me mandaban y ya, quizá era un poquito mejor en mates que los demás y el resto normalito, creo recordar que en 6º de primaria solo saqué un sobre... o solo un notable..., no sé, el caso es que algo de eso y to lo demás un nivel por debajo xD.
En secundaria más de lo mismo, la picaresca me llevó a copiar en un montón de asignaturas porque no me gustaba estudiar cosas que no me interesan (aunque solo copiaba en algunas, las que lo veía fácil, y vendía copias de mis chuletas, visión empresarial
), además estaba convencido de que copiaba por lo vago que era, pero podría sacar la misma nota sin hacerlo, solo estudiando un poquito. Suspendí un par en la primera evaluación de 3º (mis primeros suspensos, qué emoción xD), no me acuerdo si por estar malo o por fingirlo, el caso es que no hice los exámenes, pero na, to en junio sin problemas y más o menos igual, buenas notas, pero sin destacar salvo un poco en mates.
En 1º de bachillerato seguí copiando en unas cuantas, algún sobre, muchos notables y la nota más baja un 6 en educación física (no me llevaba bien yo con ese hombre
). 7.8 de media al final, no me regalaron na, no como a otros que yo me sé
.
En 2º decidí que dejaba de copiar ya que no me la iba a jugar en selectividad, así que me puse a estudiar más y más o menos se repitió la historia, un par de sobres, muchos notables y un 6, esta vez en lengua, que como los exámenes eran tipo selectividad pues pasé todo el año de la puñetera literatura, solo valía 2-3 puntos en los exámenes, no compensaba estudiar tanto algo que no te gusta pa eso. Otro 7.8 y otra vez sin regalos.
En selectividad mi nota más baja volvió a ser el 6 en lengua (clavao xD), cómo no, un 9.8 en mates la más alta y un 7.89 de media, así que se me quedó la nota de acceso en 7.84.
Me metí en la superior de informática en la complutense, la vaguería me impedía ir más lejos en busca de una supuesta reputación, y por primera vez me quedó algo pa septiembre, un par que ya me saqué, aunque en general el curso mucho más relajado que bachillerato y con el placer de estudiar cosas que te gusten (por lo que ni he copiado ni tengo intención de hacerlo nunca más xD). Más de lo mismo, 7.837 de media, que está mu bien (de los primeros de la clase, aunque como yo soy de los que iba con bastante frecuencia, que no siempre, pues no tiene mérito xD), me conformo con ser notable estudiando tanto o tan poco como hasta ahora.
Me parece que si me pudiera definir con un número sería 7.8 xDDD.
Este lunes empecé 2º, bastante menos motivado en general, espero que pronto se me pase, creo que no hay nada peor pa sacar malas notas que el desinterés.
Laboralmente 2 intentos de trabajar frustrados, en ninguno he llegado a la entrevista, que les den
.
Salu2 a quien lo haya leído
.