Experiencias de las primeras veces con alguien.

Hola!, no me refiero a la primera vez que se folla, sino a la primera o primeras veces cada vez que se hace con alguien diferente. Cuando conocéis a alguien y lo hacéis, ¿suele salir todo genial la primera vez o veis que todo surge mejor en las siguientes veces porque antes faltaba complicidad o adaptación?. Tengo curiosidad por saber qué pensáis [beer]
A mi me suelen salir más animales, que no malos, sino por las ganas con las que cojes....jajaj también depende de como haya surgido, pero amos, no he tenido ninguna decepción en ese aspecto, si que puede que mejoren después en ciertos ámbitos, pero en general, sin problema.
A mí siempre me pasa lo mismo. Cada vez que hago el amor por primera vez con una chica siempre sale todo desastroso. Esto es debido a los nervios, falta de confianza... Antes me afectaba mucho cada vez que me pasaba pero ahora ya lo veo como algo normal. De hecho cuando empiezo una nueva relación ya las aviso de antemano.
Normalmente me ocurre lo siguiente, y se basa en una cosa buena y otra mala. La mala es que cuando hechas un polvo esporadico o una nueva relacion, tienes en contra la excitacion, pero tienes a favor que al no conocerte ella del todo sexualmente, no conoce los puntos debiles. Si te encuentras con una tia experimentada, estas jodido de inicio y lo tendras que arreglar en el segundo toro de la tarde. Si no sabe mucho, es ella normalmente la que se impresiona.

Por norma general siempre me ha salido bien.

Un saludo.
Yo voy a mencionar otro aspecto, y es la "emoción" e ilusión de la primera vez con alguien, porque lo descubres todo de esa persona, cada rincón, cada secreto... puede ser un desastre, pero toda esa ansia de "descubrir", es un gustazo inmenso. A mí me encanta.
Yo solo puedo hablar de mi primera vez y ya está, ya que solo lo he hecho con una persona (con la cual ya no estoy). Fue muy desastroso pero a la vez gracioso, lo recuerdo siempre con cariño.
A mi lo de cambiar de tia me va fatal, me cuesta un huevo acomodarme, sinceramente si hay mas pasion de nuevo pero en el fondo es una mierda los primeros dias.
La primera primera vez evidentemente tienes poca experiencia y es facil montar un pifostio. Por suerte nos lo tomamos con tiempo así que aún empezando "mal" la cosa acabó bastante bien.

A parte de eso, problemas por "volver a empezar" ninguno. Solo una vez que la cosa tuvo su proceso mas largo de la cuenta y acabamos "empezando" que eran casi las 7 de la mañana. Hacía 24h que estaba levantado, había currado todo el día y llevaba desde las 23:00 de "fiesta"... vamos, que estaba para el arrastre, no se como coño no me quedé dormido ahí mismo. Los preliminares perfectos (porque casi lo hacía todo yo y supongo que al estar "activo" pues me mantuve despierto), pero luego ella dijo "déjame poner encima" y a la que me quedé "parado" me entró un bajón... todo entumecido, cansado, de golpe el corazón bombeando a bajo ritmo pero con una fuerza descomunal, respirando como si hubiera acabado una maratón...
Pero bueno, eso no fue culpa de una mala "relación", fue culpa de un mal descanso XD Eso con una novia después de 10 años hubiera pasado igual (o peor, porque con la confianza sí que me hubiera quedado tieso nada mas llegar a la habitación [+risas] )
Mi primera vez de la primera fue surrealista y no os lo creeriais.
Las demás hay un compendio de buenas y desastrosas :)
Por suerte siempre se ha podido mejorar en otra ocasión
Estoy en las mismas que los demas, por lo general la primera vez suele ser desastroso ya que al no conocer bien a la persona pues te lias. Recuerdo la ultima vez y fue con una tia bastante experimentada y como sabia que yo estaba muy nervioso pues me fue marcando pautas o llamarlo pistas para que todo fuera mas fluido.

Pienso que lo que mas miedo me da es sufrir un gatillazo....cosa que me ha pasado en 2 ocasiones pero sin problema la verdad ya que el sexo no es solo mete-saca.
soyjavy escribió:Mi primera vez de la primera fue surrealista y no os lo creeriais.

Prueba XD
10 respuestas