Bueno yo mi estacion, me salio un pelin carilla pero estoy muy contento con ella, es de aire caliente es la AM6500 de JBC
podeis echarle un vistacito
aqui , me salio 2.850 €, pero hace maravillas.
Y yo si replicaria, en cuanto al tiempo de instalacion, pero en 20 minutos se monta un chip, no estoy con jcm2004 que dice que solo en soldar en la bios ya son 20 minutos.
Yo al instalar, primero pillo el boli que mencionan llebo bastante tiempo utilizandolo y es una maravilla, y rasco los puntos P W G monto el DMS4, y preparo los cablecillos, cortados y pelados un elicate especial, estañeo los puntos a soldar y ya lo demas es pan comido, eso si me imagino que me pasara como a todos los chipeadores, que no necesitamos, de ir mirando esquemas de montage y eso te ahorras mucho tiempo, yo diria que el que mas se pierde es ahí, al principio tener que ir mirando el esquema y ir localizando los puntos.
Ya lo mismo montas un DMS que un Messhia que sabiendo los puntos, acortas la mitad de tiempo, no es que los monte rapido, me gusta montarlo con tranquilidad, pero me dio una vez por cronometrarme y tarde unos 20 minutos, pero por regla general cuando los monto me gusta ir fumandome un cigarrillo jeje.
Tambien para abrir las PS2 utilizo un destornillador electronico es una ventaja.
Pero repito, me gusta montarlo curioso y bien y tardo mas, pero me gusta mas el acabado, las prisas nunca fueron buenas.
A mi lo que mu gustaria es que se abriese un post de averias de PS2, y soluciones, yo aparte de montar chip, ultimamente cada vez entran menos, y ya lo que mas entran son PS2 con averias, ya sea por cuestion de lector o de fuente o placa.
Yo abri uno en su dia, pero como se me critico, decidi quitarlo, y mucha peña despues por privi me pidio que lo volviese a poner, ya que puse varias averias tipicas de ps2 y sus soluciones, pero se me dio a entender que iba de enteraillo, y decidi quitarlo, ya dolo entro y posteo o bien a para ayudar o para informarme.
enga un salu2