saboke escribió:las panasonic son famosa por suus estelas verdes,y que no te digan que no las ven por que eso es como mi vecino m decia que tampoco y un dia fui a su casa y lo puse verde.para jugar te recomiendo lcd.para todo lo demas, plasma por supuesto.si te compras una pana comprate los nuevos modelos que si soportan 24p,pero estelas hay y las notaras ,que no te cuenten milongas que he tenido cuatro plasmas de panasonic por que pensaba que era cosa del panel y resulta que es de la tecnologia de plasma,lo que pasa que en panasonic no se por que pero se notan de la ostia,mi padre tiene un plasma lg y no se notan casi nada,estar estan,pero ni mucho menos como en la pansonic.
Como ya he dicho, depende más de la persona que del panel, ni milongas ni nada, no tengo que llorarle a nadie para que se compre mi tele ni cerrar los ojos y estar orgulloso de algo si realmente no me funcionara.
Como ya he dicho, las estelas EXISTEN, y son fáciles de "crear", pero a sido en ese único momento en el que las he buscado cuando las he apreciado, el resto del tiempo, ya digo que YO no he visto nada (y toco madera). Que salen? ya te digo, no lo sé, para mi suerte yo no las veo, y disfruto como un tonto con mi pana.
El tema del 24p es más delicado, y no me he encontrado en esa situación todavia, pero si aparece seguro que lo veré, porque los tirones en juegos y tal si me molestan un poquillo, pero ya sabia lo que me compraba, por eso no le lloro a nadie y ya he advertido del problema.