Experiencias devoluciones en pccomponentes ( con graficas )

Buenas, supongo que se podrá sobretodo por el logotipo que hay en las fichas de las tarjetas gráficas de 14 de devolución, pero bueno me gustaría preguntaros, me tiene que llegar esta semana una asus 780 oc 475€ me salio y estoy pensando en la posibilidad de pedir devolución ya que he tenido un ingreso extra y podría coger un modelo superior una 780 ti o esperar a ver por cuanto sale la 980, como lo veis? creéis que me harían la devolución? O por el contrario tendría problemas?

Experiencias y opiniones necesito por favor :P
Segun las condiciones de devolución de la pagina http://www.pccomponentes.com/condiciones.html tienes 14 días para devolverlo por el motivo que sea.
Eso si especifican que los gastos de envío de la devolución van de tu parte y luego te los devuelven con la excepción "de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcan" (copiado de la web)
Yo devolvi unas memorias, me equivoque al pedirlas y me llegaron de portatil (torpe de mi), y sin abrirlas, las empaquete bien, y las mande via correos certificado.... y en pocos dias me habian devuelto el dinero sin preguntas ni problemas
Si no la abres no tendrás problemas
Yo he devuelto cosas, y sin problemas. Eso sí, envuélvelo bien.
no suelen poner pegas para devolver
zeroxes escribió:Son buena gente [+risas] [+risas]

si ademas super profesionales... [+risas]
yo no hace mucho compre dos 780 classified, una para mi otra para un compañero por 440 €Cada una...sinceramente creo no me merecia la pena la ti por potencia iras sobrado....las nuevas gtx9xx pues por lo que se ve haran mas incapie en el tema del consumo poco mas...veremos a ver si la diferencia de precio compensa por que dudo mucho que se llegue aamortizar esos euros de mas en la factura de la luz
Hombre las nuevas según parece la 980 consumirá menos y sera un 30% as potente según la rumorologia, pero en unos dias saldremos de dudas.
10 respuestas