Experiencias diferentes Xploits

Quiero proponerles a todos los foreros de EOL que publiquemos nuestras experiencias con los diferentes Xploits.

En mi caso:

XBOX V1.0 Xploit de las fuentes con hot swap entre xbox y pc sin espera para quitar cable ide.

PBL_1.35i - bigfonts

Resultado:

Funcionando con el problema de que no carga siempre a la primera, metiéndose a veces en un loop indefinido.

Bios X2_4981.06_BFM
yo tambien instale el de las fuentes pero no me gusto ya que algunos backup funcionaban y la mayoria de los que tengo no.

y por eso estoy buscando otra manera de instalar un exploit y hay otro que no se como se le llama pero tiene este nombre el save: 007savewithraincoat lo tiene un amigo en su xbox y tiene el evox y funciona todo muy bien.
yo tambien he utilizado el exploit de las fonts esperando los 15 minutos porque sino no habia tu tia.

El max Paine 2 por ejemplo no carga, se queda colgado en la carga del primer nivel. Con respecto a lo del loop tambien me pasa a veces pero nunca mas de 3 arranques.

Supnogo que se debera a las diferentes versiones de las fonts que andam rulando por ahi... quiza haya que hacer una busqueda exaustiva sobre este punto, o quiza se deba a la version de la bios BFM que usamos... no lo se.

Saludos
Anímense a publicar sus experiencias sobre este tema, de esa manera uno podría comparar situaciones y pienso que nos podría ayudar en la toma de decisiones...

Adelante pues!
[barret] jeje!
me considero afortunado al leer sus esperiencias.
las mias han sido la mera verdad todas positivas,cero reset ,cero loops,cero tardanzas,cero bloqueos,
miren lo que si me ha pasado,pero es pecata minuta es que la consola a veces,muy pocas veces se pone el fondo verde original y alli se queda pero la reinicio y ya.
he pasado por las mismas experiencias en v 1.0 (la mas cueruda),por la 1.1 ,por la 1.5 y con diferentes versiones del evox dashboard ,con unleashx,con avalaunch y con bios xecuter 4979 y evox m7 .
los juegos todos me corren muy bien,tuve problemas con el top spin y el evox m7 y use el bios xecuter 4979 y todo bien,ultimamente uso mas esto porque me funciona muy bien el eject trick,y mi ultima consola esta muy que bien.
aparte que me gusta eso de cambiar de bios y probar cosas diferentes con el phoenix ,tambien tengo el exploit de las big fonts y la mera verdad que me han funcionado de perlas!
:cool: se me paso comentar que tambien las he dejado desconectadas de la corriente electrica 48 horas de las versiones 1.0,1.1 y 24 horas la 1.5 y no ha pasado nada malo ,o que se reseteen (el famoso loop) ,ya habia leido en los foros de phoenix en ingles que no habia solucion todavia a los famosos reseteos pero que las big fonts trataban de arreglar eso ,por eso use esas desde el principio.
Tambien comentare que se me hace mas rapido el arranque de la consola hasta el dashboard con un chip y mas lento el exploit de las fonts pero que no mucho ,con las fonts tardo entre 26 y 30 segundos en ponerse el dashboard (ya sea evox o unleash)
pero con chip es 15 segs. aprox.
A mi me han pasado varias cosas.
En primer lugar, usando el phoenix 1.3 con roms de las ultimas (xecuter 4980 y evolutionMX) en consolas version 1.0 a 1.3, el exploit no arranca, sale el aguila, pero cuando va a cargar la rom, se queda colgado. En estos modelos, usando el phoenix 1.3.5 y las mismas roms, si que funciona.
En consolas 1.4-1.5 con el phoenix 1.3 y bios de las últimas sin problemas. Es un "problema" que ya he detectado en varias ocasiones, no se a que puede ser debido.
Tambien he comprobado en varias ocasiones que al restaurar un hd (porque la he cagado con el xploit o por cualquier otro motivo) con el dash original por ftp (cogiendolo del slayer), la consla no se restaura, presentándome error 21. En cambio, metiendo estos mismos archivos desde la consola en cd con el boxplorer por ejemplo, la consola si que se restaura. Tampoco se a que es debido.
Saludos, espero haber ayudado.
PD: también decir que uso las fonts reloaded, y no las bigfonts, porque me parecen mas estables. De momento con las reloaded no he tenido problemas de loop.
6 respuestas