Experiencias DVDR (+ o - ), o que usar en una Crystal (philips)

Pues eso basicamente.

He visto que esta el post este donde estan recopilando datos y eso, pero la verdad que de la crystal (philips) hay poco y nada.

Me gustaria qe postearan aqui experiencias con este lector y sus diferentes DVDr consumibles y que tal van.

===================================

Ritek DVDr : (X) No va!

Verbatim DVD+R : (Ok!)

TDK DVD+RW : Va bien con datos (fotos, pelis, etc.) pero no con juegos

nas

intersante. asi que las crystal llevan philips??? todas seran iguales?

esperemos que no... de todas formas si puedieras dar mas datos de que te coge seria interesante

dvd-r de alguna marca los pilla?

un saludo
El DVD-R [RITEKG04] a mi por lo menos no me va... He probado varios (3) y a distintas velocidades y nada...

Me gustaria saber alguna experiencia positiva (ademas de la mia, con los Verbatim) para asi tener un rango mas amplio de posibilidades al momento de comprar DVD+-R para nuestra Xbox Crystal.

Saludos!!!!!!!! [beer]
Por estos foros lei que el philips de la crystal se lo tragaba todo, hasta los cd-r
Aquí teneis un hilo de este mismo foro que inicié para que la gente pusiera que marcas funcionan y cuales no, clasificadas segun el lector y el modelo de X-Box:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=300451&highlight=crystal

Si váis a la ultima pagina del hilo tendréis la ultima actualizacion...

Saludos :D
Ya lo he visto ese post... pero este queria hacerlo solo de la CRYSTAL , para que todos postiemos experiencias y tal...

Actualizacion :

Ritek DVDr : (X) No va! (ni para atras vamos.)

Verbatim DVD+R : (Ok!) Perfekt!

TDK DVD+RW : He probado juegos con ISOS creadas con el xISO y van de P.M. !!!!!!!

DVDr Sylver Shadow (si, lo se, pero habia que probarlo, no?) : Va de P.M., incluso hasta mas rapido que el TDK.

TDK DVD+R : Muy bien, pero me parecio algo lentilla la carga.

Espero por mas actualizaciones de experiencias con la crystal/philips (normalmente vienen con el philips las crystal.)

Salu2!!!!!

UPDATE:

Agrego a la lista q funcionan, los "PRINCO" q van de p.m.

He comprado verbatim tambien y un dvd+rw memorex, luego cuando los pruebe, posteo! salu2...
5 respuestas