experiencias ebay.uk

Buenas no se si este hilo estara repetido, pero he hecho una puja en ebay.uk y ahora me han surgido las dudas ¿ como han sido vuestra experiencia con los angloparlantes?? Por que aunque este articulo no me lo lleve los precios son otro mundo y es una via que me interesa bastante
Pues yo, me pillé los dos primeros tomb raiders de psx, por 3.5 libras cada uno.
Consecuencias? muchas, para empezar las cajas no eran las oficiales de sony, eran otras de marca blanca, (venían sin manual) pero bueno por 7 libras por los dos tampoco se puede pedir más, pero una cosa que me sorprendió más que nada, un olor... S: asqueroso no, lo siguiente, nauseabundo y todavía no sé de donde es, y eso que lavé las cajas y si me lo pongo en la nariz sigue oliendo mal, precios? buenos, condiciones? normalmente malas. (muchos compañeros se quejan de los envíos también, de la mala empaquetación)

Saludos
Todo lo que compro en UK me llega sin problemas.
Siempre exelente, sin quejas
De momento, cero problemas.

salu2
He comprado montones de cosas en UK y cero problemas.
Que risa sería ver este hilo al revés, los de UK preguntando sobre comprar en PAL-ESP.
El unico problema que he tenido es que no son muy cuidadosos protegiendo los envios, yo compre un lote de 45 juegos de master system y me llegaron envueltos en ....... atencion.......¡¡¡¡¡Folios!!!!
tio el folio es super resistente ! [+risas]
Todo correcto. Juegos bastante mejor cuidados que muchos vendedores españoles. Los gastos de envio, mas baratos que desde españa, y el envio suele ser rapido. Y el trato generalmente muy correcto. Casi todas las compras las suelo hacer de UK, tanto ebay como webs especializadas. Todo, en general, bastante mejor que en españa. Por mi parte genial la experiencia.
Prefiero comprar a UK que a España, creo que con eso te respondo.
Baek escribió:Prefiero comprar a UK que a España, creo que con eso te respondo.

Es más, prefiero vender a UK que a España.
0 problemas con los anglosajones por ahora
FFantasy6 escribió:
Baek escribió:Prefiero comprar a UK que a España, creo que con eso te respondo.

Es más, prefiero vender a UK que a España.

Totalmente de acuerdo con los dos.
FFantasy6 escribió:Es más, prefiero vender a UK que a España.

No puedo estar más de acuerdo...
Ahora ando un poco parado en comprar(ni retro ni nada), pero rara ha sido la vez que he tenido algun problema con ebay uk, siempre he preferido este a ebay españa, y aunque muchos no envien, si les preguntas, en muchas ocasiones te dicen que si.
Ojala funcionara ebay es como ebay UK.
Pues he comprado bastante por Ebay a diferentes países y de momento los únicos que me han mandado juegos con la caja rota e incluso un juego diréctamente estropeado han sido vendedores ingleses. Tampoco han sido cosas graves o estafas, ni muchísimo menos, pero con UK no siempre he terminado muy contento.

A su favor hay que decir que su especulación es de risa comparada con el nido de sinvergüenzas en el que vivimos.
Mis compras en ebay UK han sido plenamente satisfactorias.
Supongo que habra de todo como siempre , pero mis experiencias , sobre todo juegos de megadrive y master system, no he tenido ningún problema.
Los juegos han llegado en menos de una semana normalmente , envueltos en el tipico sobre con burbujas y alguno con doble acolchado, la descripción acorde a lo que me ha llegado y bastante cuidado.

Llevare unas 8 compras y seguramente siga comprando en ebay.uk
Yo ya he perdido dos envíos de paquetes de eBay UK, pero en ambos casos me devolvió el vendedor el dinero sin hacer demasiadas preguntas, por lo que en cierto modo, todo bien con ellos.
Yo solo he tenido problemas con un paquete que no me llegó, y siendo un Shenmue creo que mas bien fue cosa de algún miembro de correos español... Se lo dije al vendedor y me reembolsó el dinero sin queja alguna.
yo por norma general muy contento,quitando que alguna vez el juego a venido mas sobado que lo que ponía en la descripción.

la verdad es que bien
kiketonto escribió:Si ni nosotros compramos aquí! ¿Qué te hace pensar que ellos sí?

No creas, alguna cosa ya compran. Aunque hace tiempo, alguna cosa ya me ha tocado mandar fuera ( y no solo videojuegos, de slot ya he mandado alguna cosilla ). Y ya he tenido referencia de que se han vendido cosas al extranjero. Hay coleccionistas extranjeros que compran en España, al fin de al cabo es c¡donde tienen la pasta ahora..............

Respecto al hilo, yo compro mucho en Uk ( bastante más que aquí ) y apenas he tenido problemas. Siempre me ha parecido curioso que con lo mucho que usan el envío ordinario no tengan las pegas de aquí......

un saludo :)
todo lo que he comprado en ebay a sido de uk ,china o japón, y ni una queja, 1 vez en usa, y allí, nunca mas
Hay gente mucho más seria, con una aceptación mayor de lo que es la cultura de la segunda mano. Nunca tuve un problema.

En UK ya puedes conseguir algo cojonudo y en perfecto estado por cuatro duros que el tío te lo enviará gustoso; en eBay España como el precio no se acerque a lo que el mierdas del vendedor esperaba conseguir, olvídate. Esto no es norma, estoy generalizando, pero es una de las diferencias más claras.
Mi experiencia en ebay uk es mucho mejor que en ebay España.

Un ejemplo: un par de veces el vendedor me ha devuelto dinero porque me cobró un cantidad por el envío y luego resultó ser menos. En España eso nunca me ha pasado.
hermida77 escribió:Mi experiencia en ebay uk es mucho mejor que en ebay España.

Un ejemplo: un par de veces el vendedor me ha devuelto dinero porque me cobró un cantidad por el envío y luego resultó ser menos. En España eso nunca me ha pasado.

A parte de que allí por lo visto, no se de que forma lo regulan pero no les permiten poner gastos de envío desproporcionados, no se les valida el inicio de la subasta. Estoy harto de ver en españa cosas a 1€ y que miras los gastos de envío y son 60-70-80€... [+furioso]
Mal, siempre mandan en sobre acolchado aunque le pidas que lo proteja bien...
Pues me he llevado la subasta un international super soccer de snes solo cartucho por 5 pavitos, el precio me motiva a ver como es ahora mi experiencia, espero que sea positiva por que le tengo ganas a ese juego
A mi el correo ordinario es que me da pánico... aunque luego las 5 o 6 cosas que he pedido me han llegado, pero sufro muchísimo, sobretodo cuando llego a casa y me encuentro el paquete encima de los buzones (porque no cabe), al alcance de cualquier vecino/repartidor de propaganda / etc...

Lo intento evitar
Yo no soy partidario de correo ordinario y mucho menos cuando se mezcla con paypal.

Hay gente con mucho morro que alega que no le llega y te reclama en paypal. Una y no más.
Muchas compras en UK y normalmente sin problemas.
En mi caso siempre el empaquetado ha sido deficiente pero la calidad es siempre la descrita por lo que cero problemas.
Mucho mas seguro comprar uk... por el precio de los juegos, por los gastos de envíos que son mas baratos y sobre todo porque siempre llega el envio. Nunca he tenido problemas por comprar allí. Todo lo contrario me pasa al comprar a españoles que para empezar ponen unos precios de envíos que son abusivos y varias veces se ha "perdido" el paquete a pesar de ser certificado. Yo prefiero mil veces comprar fuera antes que aquí.
sobrator escribió:A mi el correo ordinario es que me da pánico... aunque luego las 5 o 6 cosas que he pedido me han llegado, pero sufro muchísimo, sobretodo cuando llego a casa y me encuentro el paquete encima de los buzones (porque no cabe), al alcance de cualquier vecino/repartidor de propaganda / etc...

Lo intento evitar

Pues a mi cuando no me cabe en el buzón no me lo dejan, me dejan el típico papelito de certificado, pero cuando voy a recogerlo a correos no tengo que firmar ya que llega por ordinario, pero nunca lo dejan ahi a la vista de todo el mundo, solo faltaría....
kitinota escribió:
sobrator escribió:A mi el correo ordinario es que me da pánico... aunque luego las 5 o 6 cosas que he pedido me han llegado, pero sufro muchísimo, sobretodo cuando llego a casa y me encuentro el paquete encima de los buzones (porque no cabe), al alcance de cualquier vecino/repartidor de propaganda / etc...

Lo intento evitar

Pues a mi cuando no me cabe en el buzón no me lo dejan, me dejan el típico papelito de certificado, pero cuando voy a recogerlo a correos no tengo que firmar ya que llega por ordinario, pero nunca lo dejan ahi a la vista de todo el mundo, solo faltaría....

Pues cuando trabaje en correos(sustituciones), lo ordinario lo ponía en el buzón y si no cabía lo dejaba sobre el o al lado, no me dejaban volver con un "paquete" o "sobre" ordinario, supongo que dependra del jefe o del encargado de oficina.

Sobre la pregunta solo compre una vez, fue todo bien no muy protegido, pero bueno, lo malo es que si compras varios juegos los gastos suben bastante.
pepesanchez1899 escribió:
kitinota escribió:

Lo intento evitar

Pues cuando trabaje en correos(sustituciones), lo ordinario lo ponía en el buzón y si no cabía lo dejaba sobre el o al lado, no me dejaban volver con un "paquete" o "sobre" ordinario, supongo que dependra del jefe o del encargado de oficina.

Sobre la pregunta solo compre una vez, fue todo bien no muy protegido, pero bueno, lo malo es que si compras varios juegos los gastos suben bastante.

Ya, es raro, pero la verdad que tengo muy buen rollo con el cartero, es muy buen tío, si es sobre si lo mete, pero lo que suelo comprar en uk lo suelen enviar en cajitas, asi que no entra y la verdad que hasta ahora me han llegado el 100% de los paquetes y llevo años comprando...
kitinota escribió:
pepesanchez1899 escribió:
kitinota escribió:

Ya, es raro, pero la verdad que tengo muy buen rollo con el cartero, es muy buen tío, si es sobre si lo mete, pero lo que suelo comprar en uk lo suelen enviar en cajitas, asi que no entra y la verdad que hasta ahora me han llegado el 100% de los paquetes y llevo años comprando...

En mi casa tampoco lo dejan sobre el buzón, dejan el papelito para que lo recoja. Ni siquiera los paquetes tipo dealextreme. Luego podemos sumar que la cartera es majísima y como ya me conoce a veces me ha dado paquetes si ya ha pasado por mi casa y me la encuentro camino de la oficina
Ufff despues del acojone que me ha generado correos, por que se ha retrasado mas de la cuenta, he de decir que perfecta la experiencia un international super soccer de snes por 5 euros, en buen estado tal y como decia el vendedor, cuando tardo en llegar le pregunte y del tiron se ofrecio a que en caso de no llegar pronto devolverme el dinero, es cierto que me lo ha enviado en un sobre acolchado pero al ser solo cartucho no lo veo mal protegido teniendo en cuenta que hablamos de un sobre hecho para soportar 75 kilos. en fin me uno a losnque recomiendan comprar en ebay.uk
Os quería hacer una pregunta, ya que soy novato en el tema y no entiendo mucho, o sea que si compro una megadrive o snes por poner un ejemplo en EBAY UK,luego aquí se puede ver sin problemas en la tele? ¿Y con los juegos pasaría lo mismo?
Que yo sepa no debes de tener problema mas haya de tener que piyarte un adaptador de enchufe, por que ellos van en 220v como aqui, despues ya lo de la tele no se, aunque dudo que lo tengas, en cuanto a los juegos toda europa es pal y no hay problemas
bojitag escribió:Que yo sepa no debes de tener problema mas haya de tener que piyarte un adaptador de enchufe, por que ellos van en 220v como aqui, despues ya lo de la tele no se, aunque dudo que lo tengas, en cuanto a los juegos toda europa es pal y no hay problemas

Yo tengo uno de la master system 2 que por lo que he leido es compatible con la megadrive, con ese valdría?
JackSL escribió:
bojitag escribió:Que yo sepa no debes de tener problema mas haya de tener que piyarte un adaptador de enchufe, por que ellos van en 220v como aqui, despues ya lo de la tele no se, aunque dudo que lo tengas, en cuanto a los juegos toda europa es pal y no hay problemas

Yo tengo uno de la master system 2 que por lo que he leido es compatible con la megadrive, con ese valdría?

En principio si, sin problemas pero a ver que te dicen gente con mas experiencia, ami me tienen que traer una master system de inglaterra perp hasta reyes asi no viene asi que no te puedo decir ahora mismo
Dependera del vendedor,yo he comprado desde recambios para el coche hasta videojuegos y ningun problema nunca,siempre envian rapido y tarda en llegar de 5 a 7 dias dependiendo de si pilla fin de semana por medio.
Cobas77 escribió:En UK ya puedes conseguir algo cojonudo y en perfecto estado por cuatro duros que el tío te lo enviará gustoso; en eBay España como el precio no se acerque a lo que el mierdas del vendedor esperaba conseguir, olvídate. Esto no es norma, estoy generalizando, pero es una de las diferencias más claras.

Eso de eBay España me paso una vez, gane un pokemon amarillo pal españa solo cartucho bastante barato aceptandome el vendedor mi oferta. Lo pague y al final resulto que no me lo podia enviar o algo por el estilo, no recuerdo bien y me devolvio el dinero. Yo creo que es que el tio acepto por error mi oferta y luego no me lo quiso enviar y me puso una excusa. Y para que no me quejara, me regalo un cartucho pirata de pokemon amarillo que no guardaba partida y encima el juego estaba en ingles manda narices, me lo regalo por no tirarlo a la basura y para contentarme seguro. Por esto y por los precios elevadisimos hace tiempo que deje de comprar cosas de game boy en eBay España

Sobre eBay UK no tengo queja ninguna, alli he comprado cosas de game boy muy baratas como una game boy pocket suelta aunque sin tapa de pilas y un cartucho del zelda link's awakening de game boy pelado pero en buen estado y repito, a precios bastante economicos. Aqui por la game boy pocket en eBay España y en ese mismo estado me hubieran pedido de 10€ para arriba y sin contar los gastos de envio y no digo nada del zelda que lo venden suelto y en estado de vertedero a precios astronomicos.
yo siempre compro en Ebay UK. En ebay España está todo carísimo. Mucha crisis en España, pero la peña no se baja del burro con los precios.

Lo malo es que no todo el mundo envía a España desde UK y los precios de los envíos a España han subido bastante. Si te compras una consola o algo grande o pesado, se nota mucho.
Pero para cables, mandos o juegos, si que merece la pena.
Hola compañeros, mi experiencia es la siguiente:
He comprado cuatro veces y todas han sido satisfactorias. Recibes lo que crees que compras y suelen ser rapidos. Amén de que sueles encontrar mejores precios.
He de señalar que en la ultima compra que realice los gastos de envio me parecieron bastante excesivos(5 juegos de mega completos, 2 de SNes, 1 de NES y uno de WII completo. Total 19 Libras (cada producto tenia unos gastos de envio de 4 libras, por comprarlo todo a la vez me quedo en 19), solicite al vendedor si podia hacerme una rebaja y en principio me dijo que no, que no ganaba nada con el envio, es decir, que me cobraba la tarifa oficial. Despues de comprobarlo le solicite que me lo enviara sin certificar (todo lo que habia comprado hasta ese momento me fue enviado por ordinario) y me dijo que al ser un total de casi 50 libras no queria arriesgarse a que se "perdiera", a lo que le conteste que no podia gastarme tanto. Me hizo una rebaja de 5 libras en los gastos de envio y sin decirmelo me lo envio igual por certificado.

En resumen 100% Satisfactorio.

P.D. Soy consciente de que desalmados los hay por todo el mundo, pero por ahora estoy contento.
53 respuestas
1, 2