Experiencias en devoluciones en tienda de Asus.

Hola, alguno ha hecho alguna devolución dentro de los primeros 14 días de algún producto en la tienda de Asus?

Estoy muy tentado de pillar la rog ally, pero como tengo la steam deck si veo que no me convence 100% la devolvería.

Os han puesto pegas?

He leído por ahí que el sst de Asus no es lo mejor, yo aunque tengo varios equipos suyos nunca lo he tenido que usar.

Gracias!!!!
Otro mas interesado por aqui! Yo lo mismo me la pillo en USA que tengo que ir por trabajo este verano ... :p
lamaslg escribió:Hola, alguno ha hecho alguna devolución dentro de los primeros 14 días de algún producto en la tienda de Asus?

Estoy muy tentado de pillar la rog ally, pero como tengo la steam deck si veo que no me convence 100% la devolvería.

Os han puesto pegas?

He leído por ahí que el sst de Asus no es lo mejor, yo aunque tengo varios equipos suyos nunca lo he tenido que usar.

Gracias!!!!

Esto está sacado de sus políticas de devolución:

b. De acuerdo con la ley de consumo pertinente, cualquier producto que no sea (1) de calidad satisfactoria; (2) apto para su propósito determinado; o (3) como se describe, puede ser devuelto sin cargo alguno dentro de los catorce (14) días posteriores a la entrega. Por favor, envía un solicitud describiendo el problema con tu dispositivo. Para tener derecho a un reembolso, debes ponerte en contacto con nosotros en un plazo de 14 días y describir en detalle cómo la mercancía estaba defectuosa, dañada o materialmente diferente.
Gracias!!!!

Si eso leí.

Ya la pille aprovechando el descuento que dan por registrarse que se queda en 720.

Ahora a esperar que la manden a mediados de junio.

Saludos
3 respuestas