Gracias por el cumplido zaratrusta jejeje cual es tu gamertag?? porque creo que si hubiese jugado contra un tal zaratrusta me acordaria, un saludo y a ver si nos echamos algun partido más
EnergySpain escribió:Hace un rato he jugado con un tal RabbiloWang, le he ganado 21 a 0 y como no ha dicho ni hecho ninguna payasada le he ido a poner un voto positivo y al darle a su ficha para darselo, me he dado cuenta que tenía el logro del AS, ser el nº 1 en el ranking mundial en exibición.
Estoy seguro que con el que he jugado no era el, estaría jugando alguien con su gametarg ya que yo soy del montón, aunque estoy mejorando, llevo unas 30 partidas ganadas y unas 20 perdidas en exibición, pero bueno, ya puedo presumir que le he ganada a un AS
.
Sobre lo de energy iba abrir yo un hilo pero como la verdad es que son experencias del live lo pongo aqui:
Yo creo que sí has jugado contra el que tio que ha conseguido el AS la cuestion es como lo ha conseguido??? Ese es el tema que yo quiero tratar , despues de examinar un poco la clasificación te das cuenta que hay bastante gente entre los 100 primeros puestos con 200 V y 150 D (por ejemplo) esto llama la atencion porque con esas estadisticas es muy diificil estar arriba a no ser que solo hayas ganado a tios con trueskill altisimo y eso significa que eres muy bueno y por tanto es muy raro haber perdido 150 partidos, al ver este sin sentido mi olfato investigador
me llevó a mirarles la tarjeta de jugador y cual fue mi sorpresa todos estos personajes tenian el logro del AS
y continuando con mi rol de grisom busque foros yankis y premio encontre foros donde la peña quedaba para ayudarse a conseguir el logro es decir crean dos cuentas llegan a trueskill 30 en una que es relativamente facil y todos luego con esa cuenta hacen que uno sea ranking 50 cuando ese ya la tiene se va dejando perder partidos hasta que otro lo consegui y asi sucesivamente. Pues si señores esto es lo que hace esta gentuza para destrozar un logro tan bonito y complicado. Lo mas triste es que casi todos los que hacen eso son gente de esta que tiene 20000 o 30000 puntos de logros que triste!!!
De hecho a alguno le enviado un mesanje diciendole que lo ha conseguido haciendo trampas y su respuesta es " and...???"
La verdad es que hay gente para todo ( vease la liga italiana pero por lo menos estos ganan pasta) pero que diversion o satisfacción tiene pasarse una noche jugando partidos falsos para conseguir 100 ms points es que es muy lamentable. Para los que lo querais comprobar, espero que no os unais ( es muy facil saber quien ha conseguido el logro legalmente) el link mas evidente es este:
http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=4619
http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=4857
ese foro en genral esta lleno de propuestas asi
GOAT= AS
Me imagino que esta gente hara lo mismo en otros juegos, algo habia oido hablar del tema pero nunca lo habia visto tan claro