Experiencias en viajes de novios??

Buenas, he buscado con el buscador pero sólo me aparecen enlaces al hilo del viaje de japón jeje.., el año que viene nos casamos y me gustaría saber opiniones de destinos para el viaje de novios.

La verdad es que miramos desde cero.., sólo tenemos claro que no queremos Estados Unidos y en menor medida los países de America del Sur que preferimos dejarlos para otra ocasión.

La verdad que fuimos a viajes elcorteinglés y nos volvieron locos jajajaja.., me gustaría saber experiencias ya que con lo grande que es esta comunidad siempre hay gente que puede ayudar. Qué paises, cuántos días en cada sitio, etc...

En principio no queremos mirar en función del precio.., ya habrá tiempo de ir recortando jajajajaj

Para este tema prefiero ir con una agencia que organice todo, normalmente pillamos todo por internet pero en esta ocasión prefiero que en caso de algún problema nos puedan sacar las castañas del fuego. No es lo mismo que el avión te deje tirado en París que en un enlace en Birmania y pierdas el hotel que cogiste en otro país por ejemplo.. Y lo que me gustaría saber es con qué compañía de viajes creeis que es la mejor opción contratar el viaje de novios.

Muchas gracias y Feliz Navidad!!! [beer] [beer] [beer]
Si dices que el dinero no importa yo miraria cosas como Bali Maldivas cosas así. La polinesia francesa....

Yo fui a punta cana así deprisa y corriendo y la pulsera el caribe y eso mola....pero no cuesta tanto como lo que te comento. Vamos que al caribe si te gusta viajar acabarás yendo si o si. Para mi gusto riviera maya mejor que la república dominicana, por si acaso jeje.

En cuanto a oficinas físicas, yo últimamente lo cojo en nautalia y 0 problemas y el mas barato normalmente.

Pasate por un foro que se llama losviajeros y ahí puedes pillar todo tipo de info....ya veras jeje.

Yo me voy a París mañana !
Depende de lo que quieras, claro.

¿Que os gusta más, naturaleza o ciudad?.

Yo uno de los mejores sitios que he estado nunca es Noruega. Un viaje por todo noruega, empezando en Bergen (donde están los fiordos más famosos) y acabar en las Islas Lofoten se lo recomiendo a todo el mundo.
Eso si, mejor en verano. Las Lofoten están en el circulo polar y deben de estar fresquitos ahora mismo.

P.D.: Incluso en verano, desde las islas Lofoten puedes ver los glaciares a lo lejos. Incluso desde las ventanas de algunas cabañas.
Yo me casé este enero y fuimos de viaje a Tailandia, espectacular porque puedes combinar naturaleza, con ciudad, deportes de aventura y playas paradisiacas, lo hicimos por libre por eso, ya había estado en el 2006 y normalmente el tema de agencias me tira para atrás, pero es un destino cojonudo, también te aconsejaría islas Griegas.
Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Si te gusta el riesgo iria a Siria, pero yo iria a la India, tiene lugares muy majos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Como dice @xavi_sima yo estuve también en Tailadia y pfffff [amor] de viaje de novios quizás Bali, no? Eso si, no he estado y no podría decirte mucho XD
Hombre, para ser viaje de novios y poder pagar un destino sin que te destroce el bolsillo, como bien te han dicho, Bali, Polinesia Francesa (Bora Bora, Tahiti), Haway, Seychelles, Thailandia ...... hay cientos de lugares, pero sin duda lo que tienes que tener claro es que quieres hacer en tu viaje de novios, relax o viajes. Y tras esa pregunata empiezas a ver que destinos.
xavi sima escribió:Yo me casé este enero y fuimos de viaje a Tailandia, espectacular porque puedes combinar naturaleza, con ciudad, deportes de aventura y playas paradisiacas, lo hicimos por libre por eso, ya había estado en el 2006 y normalmente el tema de agencias me tira para atrás, pero es un destino cojonudo, también te aconsejaría islas Griegas.
Saludos

Buenas de nuevo.., la idea de Tailandia nos motiva bastante, a pesar que el tiempo en Septiembre pueda ser un poco mierda...

Nos gustaría a parte de ver y tal, unos días de relax en playita.. Qué me recomendarías??

Gracias!!
Justo me case el año pasado, el 1 de agosto y el domingo 3 nos fuimos de crucero.
Era la primera vez que ibamos a un crucero, era el NCL Epic, y la experiencia fantastica.
Nosotros queriamos algo relax, pq el año pasado fue un poco estresante, estuve lejos de casa desde octubre de 2013 hasta abril de 2014, entonces teniamos poco margen para prepararlo.
AL principio pensamos algo de relax, un hotel todo incluido en algun paraiso tropical, pero nos echaba para atras la idea de estar encerrados en un hotel, porque normalmente los paises que nos gustaban no eran muy seguros precisamente. ASi que nos decidimos por el crucero por italia, que tenia visitas a las ciudades y relax
El problema es que fuimos mu brutos, y quisimos ir a todas las excursiones de las ciudades y al final relax solo los dias que no paraban, las visitas estupendas pero entre que te acostabas tarde y te levantabas a las 6 o 7 acababas reventado. Pero en nuestro caso, merecio la pena, porque los 2 primeros dias no paró en ningun puerto y al final acababas un poco aburrido cuando te conocias el barco entero.

Saludos
Hola!
Yo cuando me casé fui a Mauricio. La verdaf que es espectacular, una mezcla de culturas impresionante, y perderte por la capital es bastante interesante. La história de las islas es curiosa... Os lo recomiendo.tanto culturalmente, como para playas i relax...
Saludos!
MElliug.
Yo estuve de luna de miel en Tenerife, un dia mas y me la tiro

Ahora enserio, nosotros nos fuimos a Lanzarote, nos apetecia quedarnos aquí, pero tenemos claro que iremos a japon :) si o si :) ! lo ideal no te apresures , mira muchos precios y presupuestos siempre suele haber alguna opción mejor no te quedes con una sola agencia de viajes y lleva dinero en efectivo nunca se sabe
Huye de las agencias, viajes caros y sin apenas libertad de ver las cosas que tu quieras realmente ver.

Yo disfruto cada viaje que hago, mis planes, mis guias, mis mapas y mis historias y encima me ahorro el incremento de miles de euros al usar una agencia de viajes de los que vas con guia y todo.

En Noviembre me fuí a Japón y visité un porrón de sitios, menos de 850 euros entre billete de avión+alojamiento+Bono de tren de 4 dias, total 9 dias, ahora ve a una agencia y pregunta cuando vale un viaje a Japón, no bajan de los 3000 pavos

Mi luna de miel fue en Roma, sin agencia, 4 dias.
Yo quería un viaje tranquilo y de disfrute después de todo el trajín de la boda pero con algo que ver y acabe en Riviera Maya
Totalmente te recomendable porque aúna relax con turismo!!
Nosotros de viaje de novios nos fuimos 15 días a Egipto, 5 en el sur viendo templos por el rio, 5 en la playa en el mar rojo y 5 en capital y la verdad es que hicimos de todo ;) ;) ;) cada año hemos viajado y tras estar en muchos países, si tuviera que repetir, sin ninguna duda sería o New York o Thailandia pero eso depende de lo que os guste y cual sea vuestro plan. Siempre puedes hacer 7 días de excursiones y días mas movidos y el resto en plan tranquilo, pero hay viajes que son para patear y thailandia es uno de ellos. [carcajad] [carcajad]
Yo estuve en Japón.

La idea fué mía ya que visitar Japón era la ilusión de mi vida y mi mujer aceptó. Ella, sin conocer nada de Japón y sin tener ningún interés en ese sitio accedió y después resultó que se quedo enamorada del país. Fué el viaje más increíble de nuestras vidas.

Es un país fascinante y precioso. Nosotros hicimos una mezcla entre agencia y preparación propia. Fuimos a una agencia a que nos gestionaran las reservas de los hoteles y el pase de tren en función del programa que nos hicimos nosotros mismos. Evitamos paquetes completos y excursiones en grupo para ajustar el precio.

Al final, 11 días en Japón sin privarnos de nada (tampoco somos derrochadores) nos salió por 2000 euros.

Mi consejo: en la mayoría de los casos nunca podrás repetir un viaje como la luna de miel por recursos y por ilusión. El tema de viaje de relax yo lo dejaría para futuros viajes porque es más fácil que los puedas realizar más adelante. Buscad un sitio chulo para ver y aprender y disfrutad a tope.

Otra cosa. Procura evitar de viajes en plan 4 días en este país, cojo avion y 3 días en esta playa etc... El exceso de transporte cansa, es caro y te quita tiempo del viaje.

Saludos y enhorabuena!
14 respuestas