Experiencias envios wallapop

Buenas, esta mañana he puesto en venta en wallapop una bicicleta de montaña y tengo mucha gente interesada, pero todos son de fuera de mi ciudad y me piden envio, no son cuentas clon ni nada, son gente con sus buenas opiniones. La bicicleta es una talla L, es grande y claro no tengo ni idea de como deberia proceder para enviarla y quedarme tranquilo en que recibire el dinero. He vendido mucho en wallapop pero siempre trato en mano. En fin, alguien puede darme algun consejo de como proceder? Gracias de antemano.
xavi_bravo escribió:Buenas, esta mañana he puesto en venta en wallapop una bicicleta de montaña y tengo mucha gente interesada, pero todos son de fuera de mi ciudad y me piden envio, no son cuentas clon ni nada, son gente con sus buenas opiniones. La bicicleta es una talla L, es grande y claro no tengo ni idea de como deberia proceder para enviarla y quedarme tranquilo en que recibire el dinero. He vendido mucho en wallapop pero siempre trato en mano. En fin, alguien puede darme algun consejo de como proceder? Gracias de antemano.

Correos tiene la opción de enviar bicicletas por 45 con seguro incluido, échale un ojo:

https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES
muchas gracias, le echare un ojo
3 respuestas