Creo este hilo para que se comentes las exepriencias de jente que tiene o ha tenido una falcon v1,ya que siempre hay hilos de este tipo pero no con la falcon v1.
Yo tuve una falcon v1 y me petó. Ahora creo que me han mandado una falcon v3, aunque no estoy seguro. De todos modos lo importante es disfrutarla y si cae pues cae, y no hay más. xDD
Por cierto Gente se escribe con G. xD
Salu2
Pararegistros
MegaAdicto!!!
15.052 mensajes desde nov 2006 en Más allá de allí.
mi primer xbox fue una falcon, no se que version pero el prpximo diciembre cumple dos anios, la vendi hace como un anio y aun el dueno que la tiene le sigue dando con ella y sigue sin un solo fallo
Por mucho que me diga la jente de disfrutarla o usala y nose que,lo que pasa es que en realidad petan...asike a la venta la pongo xD,ke daran en el game?
diemetal escribió:Por mucho que me diga la jente de disfrutarla o usala y nose que,lo que pasa es que en realidad petan...asike a la venta la pongo xD,ke daran en el game?
Pues si al final la mayoria por no decir todos los electronicos "petan" como dicen ustedes
elprimo7
Adicto
298 mensajes desde sep 2006 en Jaraíz de la Vera Cáceres
diemetal escribió:Por mucho que me diga la jente de disfrutarla o usala y nose que,lo que pasa es que en realidad petan...asike a la venta la pongo xD,ke daran en el game?
Gente... GGGGGGENTE!
Mi Falcon V1 petó hace cosa de medio año más o menos, viaje a Alemania y en 2 semanas me enviaron una Falcon V3.
En Game no se cuanto te darán, pero no esperes 100€ xD.