Veamos señores.Como se dijo por aqui 60 grados, es una temperatura tolerable para la mayoria de componentes electronicos, osea no casca por estar a 60 grados.
Yo, que llevo varios años en el mundo de la programacion de pics, escuche ya muchas leyendas urbanas de como leer un pic, pero sacando los antiguos 16c84 (creo que las primeras series del 16f84) a partir de esa gama, no encontre ningun metodo que fuera razonable para saltarse la protecion (el metodo utilizado para saltarse era aplicar una tension en la patilla vpp del pic y algunas veces moria y otras el code protect desaparecia) . Que se sacan si, pero con metodos industriales.
Si realmente hay una forma de saltarse la proteccion dando calor al integrado (cosa que dudo) publicar la url y yo me comprometo a probarla por que es muy facil. Tengo un termometo. tengo una estacion smd que como sabeis su funcionamiento se basa en unas toberas de aire caliente y tengo programador, por supuesto. Caliento con la tobera hasta la temperatura que se indique y leo. sencillo.
Eso si, quiero ver de donde se saco esta informacion para ver si tiene algo de credibilidad por que a mi parecer es una leyenda urbana mas.