experiencias magic2

[sonrisa] [ginyo] Hola me gustaria ke contarais vuestras experiencias con magic 2 o noticias ke sepais o lo ke sea relacionado con el modchip magic2 v5 v6
adios y gracias
[poraki] [boma] ZzzZZ [amor] [cartman] ZzzZZ
Pues que va perfecto menos en cuestion de backups en dvdr (cuesta muchisimo que cargue los dvd-r), cosa que con el mesiah no me pasaba.

No lo entiendo haber si alguien se digna a contestar alguno de los post que he puesto antes.
Yo he instalado el Magic 2 con el clip-kit en mi V5 y no consigo que me cargue las copias de ps2.

Estoy quitando el clip-kit porque por lo visto a todo el mundo que instala el magic 2 con clip nos da problemas.

Cuando acabe de soldar y puebe mi consola ya os contare que tal me ha ido.

SALU2.
YO HE MONTADO EL MAGIC2 PARA V3, V5, V7 SIN NINGUN PROBLEMA.
FUNCIONAN PERFECTAMENTE TODO, PERO LOS DVD-R TIENEN QUESER DE BUENA CALIDAD TIPO PIONNER.

UN SALUDO
Hola, yo he montado una V4 pero tengo dudas en la configuracion del chip ¿puente a la derecha o puente a la izquierda?, por otro lado el punto "S" esta en un componente diferente a todas las instalaciones de chips, es justo al lado y me mosquea. Estoy liado con ella en estos momentos, la consola arranca perfectamente, lee el disco correctamente, pero se queda en negro antes de salir el logotipo de PS2. Si alguien puede arrojar algo de luz en este montaje, posteare experiencia.

SALUDOS AL FORO!! [tomaaa]
cambia los cables de 3.3v, 5v y masa un poco mas gruesos.

un saludo
Scooby 666 prueba estas 2 cosas:

1. Aloja el chip en el lateral del hueco del HD.
2. Deja los cables de corriente y masa lo mas cortos posibles.

Veras como asi si te cargan los backups de PS2.

Un saludo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Al final lo solucione poniendo el hilo de masa de mas diametro y acortando su recorrido.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!

SALUDOS AL FORO!! ;-)
7 respuestas