Experiencias Mc donals

Buenas, alguien ha usado las experiencias gratis estas que te dan por comprar un mc menu?? Yo tengo tres y no sé muy bien como será de fiable. Que por 5 euros te den una experiencia que vale 70-100 euros no sé yo...
Yo estuve el domingo en un spa de mi ciudad, donde el valor por persona es de 20€ y 0 problemas. Fuimos 4 personas, previamente habiendo reservado en el extablecimiento y habiendo rellenado el formulario de la web de macedonalds.

Y te puedo decir que el 80% de personas que se encontraban alli ivan todas con los bonos.
Gracias, pues ahora mismo me pongo a mirar alguna a ver que tal. Un Spa 20 euros pues lo veo razonable, pero es que hay hasta parapente....que vale una pasta.
ya... la verdad es que las 4 personas que fuimos al spa no nos explicamos como han podido llevar a cabo esta promocion, teniendo en cuenta de que hay actividades que son baratas y te las puedes permitir en algun momento, pero otras no hay por donde cogerlas.
Rurounhi escribió:Gracias, pues ahora mismo me pongo a mirar alguna a ver que tal. Un Spa 20 euros pues lo veo razonable, pero es que hay hasta parapente....que vale una pasta.

Los que han hecho parapente por 5 euros no van a poder contestarte [+risas]

Ná, en serio, ni idea. Pero supongo que parte del coste lo paga McDonalds, otra parte lo compensan dándose publicidad
jorcoval escribió:
Rurounhi escribió:Gracias, pues ahora mismo me pongo a mirar alguna a ver que tal. Un Spa 20 euros pues lo veo razonable, pero es que hay hasta parapente....que vale una pasta.

Los que han hecho parapente por 5 euros no van a poder contestarte [+risas]

Ná, en serio, ni idea. Pero supongo que parte del coste lo paga McDonalds, otra parte lo compensan dándose publicidad

Si, pero cuadra poco porque el día que dejen de dar bonos de experiencias de estas la gente dejará de ir. Es publicidad? Si, pero no te reporta un beneficio a largo plazo (que sería como pagarías todos estos gastos).

Nose, eso o han cambiado precios/añadido cosas a la carta (que esto si que puede generar nueva clientela) y usan las experiencias para que la gente vaya al McDonalds y vea el cambio.
Yo creo que se gastan menos pagando las "experiencias" que regalando vasos; el vaso lo dan si o si y la experiencia supongo que la mayoria hace como yo, quitas el papelito y de ahi a la papelera...
Aquí por lo menos han bajado los precios de los menús.
Pues yo creo que si que dan publicidad, para pedir una promocion tienes que escojer la que quieres y donde la quieres hacer, así que de entrada si eres el establecimiento solo te viene gente que vive cerca y le interesa tu actividad, yo creo que es perfecto.
8 respuestas