Experiencias modoB

Bueno despues de muchas horas sin dormir y en dos ordenadores saco una conclusiones.... (No he usado el metodo del cable porque ya queme una)

El slax hay un momento en el arranque que pone "....deteted XXXXX asigned modo B!..." , mira si lo he pasao veces que ya hasta lo veo entre todo el texto, aparece de las primeras cosas, y si no aparece no te ha funcionado. Dependiendo del equipo va mas o menos rapido.

Primer problema? llega a windows si es que no se blokea y no detecta nada. Bien para asegurarte si tienes modo B, y es culpa del windows, una vez que pasas el slax metes el slax u otro disco con arranque en el lector de la 360 y le dices a la bios que inicie desde ayi, yo lo arrancaba sin problemas desde el lector de la 360 luego se quedaba pillao justo en USB DEVICES......

pero bueno es una forma de saber que por lo menos te lo ha cogido, y otra cosa a tener en cuenta es que una vez cargas el slax hasta que no DESENXUFES el ordenador del corriente vas a tener el lector todo el tiempo en B. si no es asi que alguien me lo diga.

Sobre windows... windows es una P*** m***da, yo no se si es que los de microsoft han sacao alguna actualizacion para joderme xD o que, porque no tengo webos, si lo ponia en modo NoRAID se blokeaba y si arrancaba nada, si lo ponia en RAID arrancaba con dispositibo desconocido, si le metia los drivers de la controladora SATA me lo pillaba como un dispositivo que no tengo ni p**a idea de lo que era, incloso una vez me lo reconocio como controladora ide de doble nucle o capa, vamos una movida, lo peor de todo es que se instalaban hasta bien.

Un desastre. Las dos placas que probe una tenia chip nforce y otro ati o como se diga. Probe todo lo que aparece en los foros, me queda a ver si encuentro algun kolega que tenga sata o pillarme el C.kit, ya sabeis si alguien no lo quiere mas, que me mande un privi.
Yo ando como tu mas o menos. Tengo mi hitachi y primero en una placa amd64 con chipset vía me arrancaba el slax y despues el windows pero no aparecía el lector ni pa dios. Luego probé con un pc intel y chipset intel 915 y el slax no arranca si enchufo el lector. Mañana probaré en casa de un colega pero ya no tengo esperanzas... creo que nos compraremos el conectivity kit pq lo del metodo del cable en U no me inspira...

saludossss
Yo acabé hasta los huevos del slax, sinceramente. Pillé el connectivity kit y el flaseo estaba hecho en dos minutos. Casi lloro cuando vi el lector reconocido por windows, después de días peleandome con el slax xD

Un saludo.
no aguanto mas, acabo de pedir el C.kit.
Hola Xikos!

Me uno a vuestro club de problemas con el Slax.

Mi historia:

Hitachi: 47DH
Placa Base: Gigabite GA-81945P-G-RH

Pues el asunto es que al encender el pc la Bios me detecta el lector Hitachi (GDR-3120L) aqui todo ok. Arranca el Slax y me detecta el lector y me lo pone en modo B.

Imagen

El problema viene cuando reseteo el pc y quito el cd del Slax, que no me arranca el windows xp por que se queda buscando un cd booteable en el segundo lector que es el Hitachi y de ahi no pasa

Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería
Xerox escribió:Hola Xikos!

Me uno a vuestro club de problemas con el Slax.

Mi historia:

Hitachi: 47DH
Placa Base: Gigabite GA-81945P-R-RH

Pues el asunto es que al encender el pc la Bios me detecta el lector Hitachi (GDR-3120L) aqui todo ok. Arranca el Slax y me detecta el lector y me lo pone en modo B.

Imagen

El problema viene cuando reseteo el pc y quito el cd del Slax, que no me arranca el windows xp por que se queda buscando un cd booteable en el segundo lector que es el Hitachi y de ahi no pasa

Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería

A mi me sale lo mismo!! Consigo saltarlo abriendo el lector de la XBox pero a la hora de modificar el firmware me sale en un apartado un error. Me dice al final que se ha instalado correctamente pero todavia no lo se porque no he tenido tiempo a provar ningun backup.

Para los demas aseguraos que en la BIOS esta el SATA en modo IDE y no en RAID
Ya me funcionó cambiando la siguientes opciones en la bios:

Secundary Ide [Disabled]
Sata mode [Combined]
Raid mode [Disabled]

Ya he flaseado el lector, hecho el 1º Backup con Pionner 111D
firm 1.06 del PDZ en un Dvd EMTEC +R DL, me ha cargado superrápido y a la 1º!!!!!!

PD: A mi me dio 2 errores al Flashear utilizando el "pack Hack Hitachi 46D, 47D 1.1 [By Flash78]" .me funciona a la perfección de momento con el primer backup que he hecho
enhorabuena, que envidia xD
Pongo una captura de como lo he configurado exactamente por si le puede ayudar a alguien. Mi placa base es una Gigabite GA-81945P-G-RH

Imagen
me pasaba lo mismso se me colgaba el slax cd y ke me acuerdo ke por aki alguien dijo ke abriera la charola asi ke pike eject en la 360 y el slax continuo y al reiniciar la pc windows arranco si problemas [carcajad]
a mi me se me blokeaba cuando ponia el lector en el sata 2.

tuve k poner el lector en el sata 1 y el disco duro en en sata 2. y kitar todas las demas unidades, ya fueran ide o lok fueran.

claro k yo use el kit, pero kiza os furule asi, por probar, salu2
whitocat escribió:a mi me se me blokeaba cuando ponia el lector en el sata 2.

tuve k poner el lector en el sata 1 y el disco duro en en sata 2. y kitar todas las demas unidades, ya fueran ide o lok fueran.

claro k yo use el kit, pero kiza os furule asi, por probar, salu2

gracias, y a tod@s los que reportan experiencias tb. mañana probare de nuevo varias cosas de las que aki comentan a ver si de una vez por todas logro flashear mi hitachi 047 DJ :)
salu2

P.D. ya comentare con cual de los sistemas ha ido (eso si va claro )
MADRE MIA!!! acabo de recibir el Conectivity kit y da = que lo ponga en debug o no, la bios no lo detecta de ninguna de las maneras.... maldito chip ATI.

En fin 31€ a tomar por saco. Pero lo mejor de todo es que lo he conseguido, gracias a los nuevos controladores SAID para el chip ati de la placa base, estos controladores lo que hacen es que no se quede bloqueado el windows o no se reinicie y ademas que te detecte el lector sin problemas UNA VEZ pasado el slax.

En fin, pòngo el post de los controladores:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=569319

este post no deberia perderse, creo que a mucha gente le va a hacer falta.

para mas detalles decir que el nuevo firmware que han sacado universal es la ostia, tenia varios bakups exos, en Ridisc y tdk y han funcionado a la primera, nada de Verbatim, y ademas grabados con una grabadora philips EXTERNA xD jasjajsj la ostia, y eso que hace dos dias me pille la paioneer, si lo llego a saber.... me hubiera ahorrao los 37€ de la graba y los 31 del C.kit de las narices.
a mi si windos tiene los drivers raid pela se los quite y quedo mis experiencias
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=580529
A los que se os cuelga en el boot de cd, simplemente meteis un disco de Windows XP en el lector del pc, asi cargara el autoinstalador y al no pulsar ninguna tecla este se cancela y carga el sistema operativo del disco duro, comprobado por mi :)
14 respuestas