Experiencias operaciones del corazon

Buenas chicos.
Voy al grano ya que estoy bastante acojonado, mañana le van a operar a mi padre del corazon, concretamente le tienen que cambiar una valvula y hacer algun injerto de las arterias..

El medico nos ha dicho que es una operacion de riesgo y que sera larga...

Estoy acojando, mi padre tiene 60 años recien cumplidos....

Poco dormire esta noche.

Me gustaria saber vuestras experiencias...

Miedo me da...
A mí abuela le pusieron una válvula con unos 75 años.

Es de riesgo? Claro, pero bueno, salió adelante perfectamente.
Buff es que solo imaginarme que puede salir mal...
Ya, pero no puedes hacer nada.

Está en buenas manos seguro y habrán hecho muchas pruebas antes para saber qué se van a encontrar.
jorcoval escribió:Ya, pero no puedes hacer nada.

Está en buenas manos seguro y habrán hecho muchas pruebas antes para saber qué se van a encontrar.

Si, eso ya lo se...
A mi madre la operaron con 40 años. Le cambiaron una válvula y 3 años más tarde le pusieron marcapasos. Ahora tiene 50 y le va bien. Eso si, el postoperatorio es delicado, pero se sale adelante bastante bien.

Tú no te preocupes, no tiene por que salir nada mal, es una operación que ya se ha hecho infinidad de veces.
Brawler escribió:A mi madre la operaron con 40 años. Le cambiaron una válvula y 3 años más tarde le pusieron marcapasos. Ahora tiene 50 y le va bien. Eso si, el postoperatorio es delicado, pero se sale adelante bastante bien.

Tú no te preocupes, no tiene por que salir nada mal, es una operación que ya se ha hecho infinidad de veces.

Me alegro que este bien tu madre. Eso me da bastante animos la verdad...
En un ratin vamos al hospital a despedirnos... Estoy muerto de miedo.

Edito: ya se lo han llevado, menuda llorera.
@Celsori7 verás que todo sale bien. Ánimo e informanos de todo. Un abrazo compañero
Al padre de una amiga mía le operaron hará dos años. Le pusieron una válvula mecánica de esas.
Le operaron un martes y el viernes para casa. El hombre además es un bruto. Le decían que no se podía agachar ni moverse de determinadas formas y el hacia lo que le daba gana.
Si no se le abrieron a él los puntos, no creo que se le abran a nadie.

Y no te preocupes cuando hables con el médico, porque mi amiga salió acojonada después de hablar con el cirujano. En lugar de tranquilizarla le dijo que aún podía morir de coagulos y no se cuantas historias. Que está muy bien comentar los riesgos pero se pasó 4 pueblos aquel tío (sin contar que fue a hablar con ella con ropa de quirófano goteando sangre..)

Lo dicho, espero que pasen rápido estas horas, porque son operaciones largas. Ya nos dirás que todo ha ido de lujo despues
@Celsori7 Ánimo, ya verás como todo va bien.
Aqui sigo, sin noticias, en la sala de espera.

Edito: ya nos han llamdo, nos han dicho que la operaciom ha sido de mucho exito pero que se tiene que cuidar muchisimo a partir de ahora, que parecia el corazon de una persona de mas de 80 años.

Gracias a todos por los mensajes de animo y apoyo. Se agradecen mucho.

Ya estoy mucho mas tranquilo.
@Celsori7 me alegro muchisimo que todo haya salido bien.

Un abrazo muy grande compañero
Venía a preguntar.
Supongo que estará unos días en intensivos y bastante sedado. Y después, a cuidarlo a tope!
Me alegro un montón! Ves como iba a ir bien? Ahora a cuidar bien de tu padre [beer]
Buenos dias chicos, muchas gracias a todo por preguntar.

Si, estara unas 48 horas ( supongo que hasta el viernes) en cuidado intensivo con horario de visita muy reducido, pero bueno en principio ya paso lo peor... Ahora a recuperarse poco a poco.

De verdad que muchas gracias a todos.
14 respuestas