Experiencias-opiniones del UT 2003 (la demo)...

he probrado el juego a 1024*...*32 con el FAA *4 y el anisotropico *8 y el juego era jugable pero con ralentizaciones no muy bruscas. cosa que se debe de eliminar en una GF4 TI4400 o una GF4TI4600.

el juego es rapido, pero se me hace muy lineal y despues de un rato quizas aburido, es posible que sea por culpa de los bots que siempre hacen los mismo.
las armas estan bien pero solo son una mejora del UT de toda la vida.
el juego ese de la pelota (parece rugbi) esta muy chulo sobre todo si se meten un monton de bots.

bye
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh tio llevo un buenrato dandole bueltas a tu post y es que no se por donde cojerlo, no se si soy el unico, pero prodrias esplicarlo mejor (de que juego hablas?), ya es mas que to por curiosidad :O :O :O :O :O :O :O te diria que casi te pareces a uno del foro super adicto al linux :-|
jojojojo muy buena jeiker, que lo muevan al foro de linux
jajajajajaa
es broma
yo lo he entendido porque me baje ayer la demo del unreal tournament que sino igual que tu
XD
salu2
Hasta claro que habla del UT2003 no para de hablar de el [carcajad] .

A mi me parece un juego mas del monton,aburridillo en ocasiones,bots muy facilones,armas normalitas...

Ya se que es una Demo pero no la he visto nada interesante solamente los grandes graficos que tiene.

Ojala sea igualito al Primer Unreal tournament porque si no,no me gustara mucho [maszz]

SaLuDeTeS
pues a mi tampoco me gusta mucho, las armas son rarisimas ,los escenarios extrañisimos, el juego te acaba mareando de tanto movimiento, en definitiva a mi me parece un juego que en vez de dar un paso para alante lo ha dado para atras por lo que el doom 3 da tres pasos de gigante jejejeje
salu2
Pues a mi me parece un juegazo, el mejor hasta ahora, quizas le falta la escopeta francotirador de la primera y mi mundos enfrentados, pero bueno, no pegaba p q esto ya es mas futurista.

Quizas la metan despues (seguro) p q cuando le das a armas pone, cargando base de datos de armas. Eso da q pensar en los mods Oooh

Bueno, y eso, rapido rapido, impresionante. NO TENGO PALABRAS.
Mi opinion es que no me gusta nada, quizas sea por que estoy acostumbrado a al fisica del quake y si me quitan el strafe de salida ya no me gusta el juego...

Es muy bonito, unos graficos cojonudos, juegos de luces muy conseguidos... pero vamos es lento de cojones como el unreal tournament y eso para mi es su tumba.
eso de q el doom3 va con pasos de gigante... esperemos al menos a q haya una demo o similar para poder hablar con propiedad... no?
Escrito originalmente por jorge
Mi opinion es que no me gusta nada, quizas sea por que estoy acostumbrado a al fisica del quake y si me quitan el strafe de salida ya no me gusta el juego...

Es muy bonito, unos graficos cojonudos, juegos de luces muy conseguidos... pero vamos es lento de cojones como el unreal tournament y eso para mi es su tumba.

Idale con decir que el unreal tournament es lento... pon la velocidad al 125% y ya veras que el quake 3 a su lado es una tortuga.. xDD

¿¿strafe?? ¿¿pero como no va a tener strafe?? no olvideis que es una demo, muchas cosas no estaran en la demo y si en la version final.

Salu2.
uffff
me olvide de decir de que juego trata xD

bueno pues es sobre el UT 2003 (la demo)

[buenazo] [buenazo] [buenazo]

[comor?] No se lo que es el strafe.

Lento??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Gatotico, yo no hablo de acelerar el juego, yo hablo de acelear tu mismo al personaje y en quake se puede hacer mediante strafe y en unreal no.

Josetachu el strafe en quake es una manera de que tu personaje vaya mas rapido de lo normal por medio de las teclas de movimiento izq y der cuando pisas el suelo despues de un salto y das a esas teclas (con su truco y su ritmo que no es facil) tu personaje se mueve mas rapido que ir pegando un salto tras otro sin pulsar esas teclas eso hace que el juego se juegue muy rapido por medio de tu habilidad que no como dice gatotico de ponerlo mas rapido por las buenas.

Y sobre lo de lento... pufff es mucho mas lento que el quake eso lo sabe cualquiera incluidos los unrealers.

Os dejo un comentario de un buen jugador de unreal que opina sobre el unreal tournament 2003, ademas pide ayuda sobre no se que de unreal.

--------------------------------------------------------------------------------------#83 N3BB3Z4R
comentarios 2 |
io soy jugador pr0 [o algo] del UT y antes lo fuide DN3D y Quake1 y puedo decir ke el Quake es el mejor motor Grafico/Inet/Consola ke hay pero hasta ke no salga el Q4 el UT2003 se convertira en el mejor (ú_ù) y punto pelota.

en Vs el Quake es el mejor [io zoy de quake tb], eso es algo ke no discuto pero en UT es LO MISMO si tienes un nivel ekivalente al de Quake, es decir lo mismo de tensas, la misma estrategia, el mismo control de items y zonas...

la comunidad UT estamos intentando ke se curren mas algunas armas, ke pongan de UNA PUTA VEZ el Tab completition de la consola, etc si los quakers se unen a esta FeedBack para Epic para conseguir el mejor FPS posible [hasta el Q4 XDD] posteadlos aki--

http://www.4unrealers.com/foros/29/22505/

weno ya me cansao de postear =/

por otra parte si los CSeros supieran ke su FLAMANTE CS usa el engine del Quake1 xDDDDDDDDD by Jhonny Carmack...
------------------------------------------------------------ -----------------
http://www.losputosamos.com - Visit Us in | irc.Quakenet.org | #plof!
---------------------------------------------------------------- -------------
[.PLOF!.] Owning Since 1880 [o mas] - Don't Imitate, Inn00bate.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Otro comentario mas.

------------------------------------------------------------------------------------
UT2k3 tiene doble salto, roio doble bote en el aire. Pruebalo :) ademas tiene doble strafe y doble "ir p´atras" ta bien, i si lo pillas haciendo strafe te aceleras. io creo ke si se le acaba pillando el trankillo puede ser un juego bastante rapido (kiza no tanto como el Q3) pero ueno. El cambio de armas es kiza un pelin mas rapido ke el del Q3
-----------------------------------------------------------------------------------
Si hablamos de armas, gana UT irremediablemente [uzi]
Gatotico, yo no hablo de acelerar el juego, yo hablo de acelear tu mismo al personaje y en quake se puede hacer mediante strafe y en unreal no.

Josetachu el strafe en quake es una manera de que tu personaje vaya mas rapido de lo normal por medio de las teclas de movimiento izq y der cuando pisas el suelo despues de un salto y das a esas teclas (con su truco y su ritmo que no es facil) tu personaje se mueve mas rapido que ir pegando un salto tras otro sin pulsar esas teclas eso hace que el juego se juegue muy rapido por medio de tu habilidad que no como dice gatotico de ponerlo mas rapido por las buenas.

Y sobre lo de lento... pufff es mucho mas lento que el quake eso lo sabe cualquiera incluidos los unrealers.

Os dejo un comentario de un buen jugador de unreal que opina sobre el unreal tournament 2003, ademas pide ayuda sobre no se que de unreal.

En el UT2003, cuando tienes adrenalina suficiente, puedes ir mucho más rápido con una combinación de teclas, activar modo berserk (disparas mucho más rápido), ser medio invisible, etc. HAY que saber todos los trucos, al igual que en el Q3.

Saludetes
Escrito originalmente por Churly

En el UT2003, cuando tienes adrenalina suficiente, puedes ir mucho más rápido con una combinación de teclas, activar modo berserk (disparas mucho más rápido), ser medio invisible, etc. HAY que saber todos los trucos, al igual que en el Q3.

Saludetes

Estas confundido churly, yo no hablo de trucos y ya no se como explicarlo mejor de lo que he hecho, en quake 3 no hay adrenalina, ni aceleración en tanto por ciento, ni disparo mas rapido, en q3 por medio de como tu sepas utilizar el strafe (fisica de movimiento del motor de q3) vas mas rapido o mas lento, no hay trucos ni esas cosas que comentas.

Sobre de que gane unreal irremediablemente en las armas, es mas que discutible... por supuesto yo opino todo lo contrario.
Ademas os he puesto comentarios de peña que juega a unreal habitualmente y con clanes españoles y como veis comentan que no es tan rapido como quake 3. :) La fisica de ese motor es inmejorable y es la que a mi me gusta, no veais provando la demo yo el otro dia e intentando hacer strafe para ir mas rapido, conseguia acelerar un poco pero nunca como en quake.
Dije trucos, pero era por decirlo de una manera... Quería decir el estilo de juego y cosas así. Pero eso al igual que el Q3 tiene esos cuatrocientos tipos de salto. Yo pienso que nunca hay que ser tan radical, ni uno ni otro, lo peor que se puede hacer es cerrarse a una cosa.

Saludetes

Sobre de que gane unreal irremediablemente en las armas, es mas que discutible... por supuesto yo opino todo lo contrario.

Solo con un redentor te cargas a Quake3 y a Id entera. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
se podria decir que quake 3 y UT son simuladores de combate.

entonces es comparable a los simuladores de aviones. se tiene el sturmovik y el flight simulator

los 2 se ven bien pero a nivel de la simulacion uno tiene puntos fuertes que el otro quizas no tiene. el FS si se domina bien el avion se puede ir muy rapido incluso con el ultralijero pero si cogemos el Sturmovik ni con un motor de la nasa logras hacer que vallan rapidos los aviones pero el sturmovik con un joistik he logrado hacer cosas muy chulas y pilladas guapisimas que el flight simulator no permite.

al UT no le hace falta tanta velocidad porque es mas de resistencia con tanto escudo y con un limite de 199 vidas eso hace que si te da un misil no tiene porque pelarte pero en el quake con recibir un poco ya estas frito por eso hay movimientos rapidos.
es como en el Serious sam anda que no me he comido misiles y balas pero con los escudos y demas no pasa nada.

yo no se jugar al quake 3 entonces no he visto nunca los movimientos del juego pero si he jugado al UT y mas de una vez me he visto con la velocidad limitada. yo juge con gente al quake 3 y hay veces que me han matado y no he visto ni quien era y al UT solo te pueden freir asi con el redentor.

que conste que no estoy ni por uno ni por el otro. el quake me atrae mas pero yo he jugado mucho mas al UT quizas porque me es mas facil.
eso es mentira spinaker
yo he jugado al quake durante mucho tiempo 1 vs 1 que es lo que mola realmente y la estrategia es acojonante ademas de los reflejos y conocimientos del mapa, en el quake 3 puedes pillar aramadura igual que en el unreal y de hecho casi todo el mundo va como loco a por la armadura pero te arriesgas a un railgunazo o a un cohetazo
sinceramente prefiero el quake 3 mil veces que el nuevo unreal es mi opinion y tambien opino que el nuevo motor del doom 3 que sera el del quake 4 sera la bomba
salu2
Escrito originalmente por Hajile
eso es mentira spinaker
yo he jugado al quake durante mucho tiempo 1 vs 1 que es lo que mola realmente y la estrategia es acojonante ademas de los reflejos y conocimientos del mapa, en el quake 3 puedes pillar aramadura igual que en el unreal y de hecho casi todo el mundo va como loco a por la armadura pero te arriesgas a un railgunazo o a un cohetazo
sinceramente prefiero el quake 3 mil veces que el nuevo unreal es mi opinion y tambien opino que el nuevo motor del doom 3 que sera el del quake 4 sera la bomba
salu2

el que es mentira??¿
annnnnnnnn hombre ya e caio que hablamos del unrreal tournament [flipa] (despues del tercer post ¿en?, que no soy tan corto), pues ya que eso boy a opinar yo tambien. ay boy, puessss, mmmmmmmm al final creo que no boy a poder, no sin coñas es que como me e enterao esta noche me he puesto a bajar la demo ahora mismo para poder opinar de ella más tarde pero yo voy a ser sincero, en realidadel quake III es la ostia, e sido jugador de los dos, pero el que más me a picado a xio el quake, y si como dicen la mayoria va a peor pues, pufff. bueno ya contestare cuando la cate Ok

soluditos a todos

PD: !tiooooo¡ Churly, que pasa tron, ese que tienes en tu firma no soy yo, que se ban a creer aqui la peña K ese soy yo. no es que me meta con ese, pero ahora parece que yo me e copiao o no es verdad. EstO ba pa tos EL JEIKER DE LA FOTO ES UNA IMITACION CHAPERA Y BARATA DE EL AUTENTICO K SOY SOY YO ADEMAS YO TENGO EL COPYRIGHT [buenazo],
Escrito originalmente por Jeiker
PD: !tiooooo¡ Churly, que pasa tron, ese que tienes en tu firma no soy yo, que se ban a creer aqui la peña K ese soy yo. no es que me meta con ese, pero ahora parece que yo me e copiao o no es verdad. EstO ba pa tos EL JEIKER DE LA FOTO ES UNA IMITACION CHAPERA Y BARATA DE EL AUTENTICO K SOY SOY YO ADEMAS YO TENGO EL COPYRIGHT [buenazo],

muahahahahahahah

Pincha en la imagen de mi idolo, y después busca sus mensajes en EOL.

[qmparto] [qmparto]

Saludetes
Escrito originalmente por SPINAKER

el que es mentira??¿

perdon me referia que es mentira que ne el quake te frian con pokito

esto es lo que habias puesto antes

""al UT no le hace falta tanta velocidad porque es mas de resistencia con tanto escudo y con un limite de 199 vidas eso hace que si te da un misil no tiene porque pelarte pero en el quake con recibir un poco ya estas frito por eso hay movimientos rapidos. """
Para gustos, los colores...a mi sinceramente me gusta mas el UT.
Mas disparos, menos colorido, mas facil, las pantallas mas increibles, para mi UT, para los demas, el que os guste. [chulito]
pero una jubalidad baja por ser un poco lento .Los graficos magnificos pero los efectos tienen un no se ke que no me convencen me molaban mas las armas y efectos del ut estas parecen ser las mismas engordadas con sebos como los luchadores , pero todo sera hacerse a ellas.Lo dicho esperemos que los modos colectivos den mas adicion y el modo ese nuevo de la bola. ¿alguien sabe de que va?

salu2
Escrito originalmente por Churly
Dije trucos, pero era por decirlo de una manera... Quería decir el estilo de juego y cosas así. Pero eso al igual que el Q3 tiene esos cuatrocientos tipos de salto. Yo pienso que nunca hay que ser tan radical, ni uno ni otro, lo peor que se puede hacer es cerrarse a una cosa.

Saludetes

No soy tan radical, he afirmado que es una autentica maravilla visual etc... lo que si quería dejar claro es que a mi ningún juego me va a sacar de la fisica de este juego, y el unreal no la tiene como a mi me gusta por muy bonito y maravilloso que sea (que lo es XD) pero estoy acostumbrado a la forma de moverse en el quake y cuando he pillado el unreal parecía que iba en una tortuga.

Es mas y para que veas que no me cierro ni soy tan radical, propongo una partida el sabado despues de comer y jugar a la demo todos los que podamos, pillamos un server libre y a jugarrrrrrrrrrr.

Sobre lo de el redemtor, asi me gustan las armas... que haya que currarselo para matar a alguien... lol?
Me he permitido cambiar el nombre del asunto, porke me parece ke se le olvidó a Spinaker. Así ta más claro.
Y con respecto al tema del hilo, no puedo opinar mucho ya ke aun no he probado la demo, pero lo haré a ver ke tal, aunke yo casi ke soy de los de Jorge, el Q3 me ha gustado demasiado y dudo ke pueda gustarme tanto el Unreal, pero vamos, no lo afirmo. En cualkier caso le daré una oportunidad a ver ke tal. ;)

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus
Me he permitido cambiar el nombre del asunto, porke me parece ke se le olvidó a Spinaker. Así ta más claro.Salu2.

[buenazo] [buenazo] [ginyo]
No está mal, pero me da a mí en la nariz que se ha perdido un poco la esencia del primer UT, porque , no sé....., a mi me da un cierto tufillo a Quake 3. No sabría explicarlo, pero tiene un cierto aire, y no soy el único que piensa así (no vayáis a colgarme los fanáticos de UT por decirlo, eh?). De cualquier forma, es un pedazo de juego, y estoy deseando probar la versión completa y el resto de los modos de juego. Los gráficos, sensacionales, aunque eso sí, siempre que tenga el equipo necesario para disfrutarlos con todo activado a tope. ;-) ;-)
Yo este sabadete dudo que me levante antes de la noche XD, que esta semana son las fiestas de aquí, pero otro día si quereis quedamos, aunque los del canal ya hemos echado un par de ellas estas noches ;).

Saludetes
Pues komo siempre, para gustos los kolores, y a mi me gusta más el UT.

Desde el principio yo jugaba al Q3, pues es el primero ke konseguí y kedé enamorado, pero... un wen día me invitaron a un torneillo de UT en un cyber de por akí, y yo fui to deskonfiao xq a mi me molaba el Q3 y eso de jugar a otro pfff

Y... pues eso, ke fui de kompañero kon mi amigo, y me enamoré aún más. La verdad ke eso de la velocidad... pues nose, yo lo veo bastante iwal. en los dos hay ke estar tenso 100% mirar a todos lados e ir a toda lexe. pero el UT me gusta más... nose, por las armas, porke puedes dar 2 tipos de disparo kon kada arma... y nose, porke todo en general me gusta más.

pero weno.

y aora ke e visto el UT2003 este... ya, vamos. ke pedazo de gráfikos.

:)

AStaluego
33 respuestas