Gatotico, yo no hablo de acelerar el juego, yo hablo de acelear tu mismo al personaje y en quake se puede hacer mediante strafe y en unreal no.
Josetachu el strafe en quake es una manera de que tu personaje vaya mas rapido de lo normal por medio de las teclas de movimiento izq y der cuando pisas el suelo despues de un salto y das a esas teclas (con su truco y su ritmo que no es facil) tu personaje se mueve mas rapido que ir pegando un salto tras otro sin pulsar esas teclas eso hace que el juego se juegue muy rapido por medio de tu habilidad que no como dice gatotico de ponerlo mas rapido por las buenas.
Y sobre lo de lento... pufff es mucho mas lento que el quake eso lo sabe cualquiera incluidos los unrealers.
Os dejo un comentario de un buen jugador de unreal que opina sobre el unreal tournament 2003, ademas pide ayuda sobre no se que de unreal.
--------------------------------------------------------------------------------------#83 N3BB3Z4R
comentarios 2 |
io soy jugador pr0 [o algo] del UT y antes lo fuide DN3D y Quake1 y puedo decir ke el Quake es el mejor motor Grafico/Inet/Consola ke hay pero hasta ke no salga el Q4 el UT2003 se convertira en el mejor (ú_ù) y punto pelota.
en Vs el Quake es el mejor [io zoy de quake tb], eso es algo ke no discuto pero en UT es LO MISMO si tienes un nivel ekivalente al de Quake, es decir lo mismo de tensas, la misma estrategia, el mismo control de items y zonas...
la comunidad UT estamos intentando ke se curren mas algunas armas, ke pongan de UNA PUTA VEZ el Tab completition de la consola, etc si los quakers se unen a esta FeedBack para Epic para conseguir el mejor FPS posible [hasta el Q4
D] posteadlos aki--
http://www.4unrealers.com/foros/29/22505/
weno ya me cansao de postear =/
por otra parte si los CSeros supieran ke su FLAMANTE CS usa el engine del Quake1 xDDDDDDDDD by Jhonny Carmack...
------------------------------------------------------------ -----------------
http://www.losputosamos.com - Visit Us in | irc.Quakenet.org | #plof!
---------------------------------------------------------------- -------------
[.PLOF!.] Owning Since 1880 [o mas] - Don't Imitate, Inn00bate.
-------------------------------------------------------------------------------------------