Experiencias piercing - Consulta

Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
Hola, buenas .

En este hilo se pueden poner experiencias que tengamos con piercing. Desde precio, complicaciones si las hubo, como fue, etc.

Para abrir el hilo me gustaría preguntar a los que se hayan hecho alguna perforación en la nariz, concretamente en un lado, para ponerse una pieza de tipo aro. Tengo las siguientes dudas:

1-Dolor en comparación con un pendiente y dolor posterior.
2-¿Cuanto tiempo tarda en cicatrizar?
3-Una vez que ya te han retirado la primera pieza y puesto la que quieres. ¿Se pasa bien cuando estas, por ejemplo, acatarrado?
Yo tengo el de la nariz y apenas lo noté, duele menos que el pendiente de la oreja que me hice ya crecidita, y muchísimo menos que el del ombligo que con ese hasta me mareé
Yo llevo dos en la nariz, nostril, y me los hice yo mismo.
Ningún dolor al perforar. Luego sí se inflamaron ambos unos días, pomada cicatrizante, y en un mes como nuevo. Que es el tiempo que suelen tardar en curar y cicatrizar este tipo de perforaciones.

Lo que peor llevo es lo de sonarme la nariz, pero bueno, lo hago desde la parte inferior en vez de más arriba, y listo.

Por lo demás, ese tipo de perdoraciones en nariz no dan mayor peoblema.
Y cuando tenéis que entrar a un TAC de esos que es un imán enorme que se hace, se retira temporalmente el piercing, entiendo, porque yo entré con un imperdible de metal que tenía sujetando una venda o algo así y no veas el susto que tuvimos dentro de la sala, ¿o se usan metales no ferromagnéticos?

Yo la gente que conozco que se ha puesto piercing nunca han tenido ningún problema, a lo sumo lo que comenta el compañero, se te inflama un poco la zona y se pone roja pero con crema se pasa en poco tiempo, ¿puede que sea una crema que tiene algún compuesto de plata para acelerar la cicatrización? [beer]
joanvicent escribió:Y cuando tenéis que entrar a un TAC de esos que es un imán enorme que se hace, se retira temporalmente el piercing, entiendo, porque yo entré con un imperdible de metal que tenía sujetando una venda o algo así y no veas el susto que tuvimos dentro de la sala, ¿o se usan metales no ferromagnéticos?

Yo la gente que conozco que se ha puesto piercing nunca han tenido ningún problema, a lo sumo lo que comenta el compañero, se te inflama un poco la zona y se pone roja pero con crema se pasa en poco tiempo, ¿puede que sea una crema que tiene algún compuesto de plata para acelerar la cicatrización? [beer]

En resonancias hay que quitárselos. Corres peligro de que el piercing se te arranque. Puedes tenerlos de plástico.

Yo tengo uno en la ceja y vi las estrellas.

Me dijo el tío que había dos formas, con pinzas y atravesando, poco dolor pero podía quedar un poco torcido.

A pelo, directamente con la aguja ir introduciendo sin presionar poco a poco dirigiéndola hasta que sale. Me dijo que así quedaría exactamente donde quería.

Elegí la segunda y… hasta me maree del dolor. Vi las putas Estrellas en 3D. Encima tarda más que con pinza, como unos 6-7 segundos hasta que atraviesa, porque va despacito.

Eso si, me quedó dpm jeje. Lo tengo desde hace 12 años y jamás se ha infectado.

Importante: para que no se enganche con nada, olvidarse de bolas de pincho. Uso bolas redondas y no se enganchan con absolutamente nada.
Pedro Eol está baneado por "usar el clon para trolear"
Nevermore2 escribió:Yo llevo dos en la nariz, nostril, y me los hice yo mismo.
Ningún dolor al perforar. Luego sí se inflamaron ambos unos días, pomada cicatrizante, y en un mes como nuevo. Que es el tiempo que suelen tardar en curar y cicatrizar este tipo de perforaciones.

Lo que peor llevo es lo de sonarme la nariz, pero bueno, lo hago desde la parte inferior en vez de más arriba, y listo.

Si, sería nostril. Pero solo uno.
¿Entonces cicatriza bien? La pieza me dijeron de ponerla al mes y poco. Pero claro, he llegado a leer que tarda en cicatrizar más de 6 meses, gente que ha perdido la nariz, gente que quedó parapléjica...y eso acojona.
Pedro Eol escribió:
Nevermore2 escribió:Yo llevo dos en la nariz, nostril, y me los hice yo mismo.

Si, sería nostril. Pero solo uno.
¿Entonces cicatriza bien? La pieza me dijeron de ponerla al mes y poco. Pero claro, he llegado a leer que tarda en cicatrizar más de 6 meses, gente que ha perdido la nariz, gente que quedó parapléjica...y eso acojona.

A mí me han dado menos problemas que uno que me hice en la oreja. Ese tuve que retirármelo ya que me salió un bultito que iba creciendo. Hace años y aún queda algo de ese bultito.
Perder la nariz y parapléjia??? Por un piercing? No lo había oído nunca, la verdad...
A mí me están cicatrizando bien, aunque es verdad que si lo toqueteas mucho se abulta y tarda más en curar. La clave es mantenerlo limpio, crema cicatrizante y no tocarlo nada de nada.
No te preocupes, el nostril se lo ha hecho hasta mi suegra jajaj, apenas duele, piensa que en la nariz tienes muy poca carne y terminaciones nerviosas si lo comparas con otras partes del cuerpo

joanvicent escribió:Y cuando tenéis que entrar a un TAC de esos que es un imán enorme que se hace, se retira temporalmente el piercing, entiendo, porque yo entré con un imperdible de metal que tenía sujetando una venda o algo así y no veas el susto que tuvimos dentro de la sala, ¿o se usan metales no ferromagnéticos?

Sí, incluso para radiografías, te lo quitas y ya está. Una vez cicatriza, ya te lo puedes quitar las veces que quieras que el agujero no se va a cerrar fácilmente. A mi por ejemplo el del ombligo me lo quité unos diez años después y si que una parte ha empezado a medio cerrarse, pero yo creo que es por la presión de la barriga al estar sentada que a los años de sacarmelo las dos paredes del agujero se han "pegado" , si intento meter un piercing puedo a base de apretar pero me duele, al final he decidio pasar, total lo enseñaba poco [carcajad]
7 respuestas