Bueno os voy a comentar un poco mi experiencia con la Xbox 360:
Consola: Xbox360 del 2006 Con lector Samsung ms25
FW: Xtreme 5.1d
PC: Placa Asus k8N con chit set nforce4
Grabadora: Samsung SH-S162L ultimo FW original
Lector: Sansumg SH-D162C FW TS04 de Kreon
El flasheo de la Xbox a la primera sin ningun problema con el Pack de Falsh78 Hack360 4.2, use un lector de tarjetas con una compac Flash de 32 MB y el puerto Sata de la placa base, no tuve que usar un mtkflash especial, simplemente seleccione la version nforce4 del pack Hack360.
Tengo un problema con el lector SH-S162C y es que no me pilla los SS, por el momento solo he podido problar con el Juego Splinter Cell DA que es el que me vino con la consola.
Tanto el Xbox Backup Crator como el Schtorm360 no me saca los SS del original.
Para hacer la copia he usado el Xbox Backup Crator y describo como lo hice a continuacion:
Una vez ejecutada la aplicacion me encuentro en la pestaña de Read, selecciono mi lector Sh-D162C y pongo la opcion de ASPI.
imagen Style selecciono Complete Backup y le doy a Start.
Se abre una ventana para ver donde quieres hacer la iso, selecciono carpeta y nombre y le das a Guardar.
Cuando llega a la parte de los Security Sector, me da un error y le doy a omitir, seguira haciendo la imagen.
Una vez acabada, voy a la pestaña de imagen Tools y activo en Action la opcion Merge.
Ahora le doy a security Sector, selecciono la iso de la imagen que acabo de hacer y acontinuacion te pide el Security sector al cual le pongo el SS.bin bajado del hilo Recopilacion Sectores de Seguridad ( el juego como dije al principio es el Splinter Cell DA pal ) pero vamos es mi experiencia y en teoria funcionará con cualquiera. Nota: Cada juego tiene su SS
Te dira que si estas seguro de sobrescribir el archivo le das que si y te inyecta el SS a tu imagen.
Para Grabar la imagen voy a la pestaña de Write, seleciono mi grabadora e inserto el dvd+R DL marca Memorex. Seguido le doy a Start selecciono mi Iso y listo.
EL backup funciona perfectamente.
Si vas a seguir mis pasos, podeis hacer el Stealth Check en la pestaña de Image Tools antes de grabar y te dirá si has echo bien el paso de inyectar el SS a la iso.
Por ahora es todo lo que he probado, pondre más experiencias cuando pille algun juego más.
Si alguno es tan amable y sabe pk falla mi lector al sacar los SS, le estaria muy agradecido, señalo que lo tengo puesto en el IDE 1 como master y he probado de todo ya.
Feliz Año.