Aunque sigo sosteniendo que la compatibilidad no la da el hd sino el case usb, he probado con otros HD que "dicen son compatibles" ( en estos foros, otros foros, y en el site de compatibilidad de advance ).-----------------------------------------
AQUI LA LISTA:
IBM DEKSTAR IC35L060AVVA07-0 --- 60 GB
IBM DEKSTAR IC35L090AVV207-0 --- 80 GB
MAXTOR 6E030L0 -------------------- 30 GB
WDC WDC20 0EB-00BHF0 ----------- 20 GB
SAMSUNG SP0822N ------------------- 80 GB
El Case es un
NOGANET USB 2.0 con alimentacion independiente.
Y la PS2 es una SCPH-75001 NTSC U/C
Mañana pruebo con otros dos a ver que onda, pero dudo que cambien las condiciones.
Pregunto. Si el USBAdvance detecta al HD y lee el contenido, aun asi puede ser incompatible ???
Aqui dejo mi metodo de instalar a ver si cometo algun error.
1 - formateo en ntfs
(aunque en el caso de los de 30 y 20 gigas no sea necesario ya que hasta 32 gb puedo formatear derecho en fat32, he probado las dos variantes, formato rapido y formato completo desde el administrador de discos logicos y dede linea de comandos.
2 - formateo a fat32 con el ul_format o con el usbextreme.exe, he probado los dos metodos.
( lo unico que no probe fue formatear derecho a fat32 desde linea de comandos )
3 - instalo el juego con el ul_install o con el usbextreme.exe, tambien probe de las dos maneras.
4 - enciendo la play con el usb conectado, arranca el sistema ( ya sea en CD/DVD (*nota) corre el usbadvance, con todos los piripipi, pero a la hora de correr los juegos nada .... se queda en please wait ... loading title ... ( *nota2 )
5 - Los juegos que probe son:
Winning eleven9
K1 World Grand Prix
Def Jam Fight For NY
Roiland Garros 2005
ProEvolution Soccer5
Gta San Andreas
Teken5
Soul Calibur III
No me van a decir que son todos incompatibles porque me mato
Que Cuerno puede estar fallando ????
Esto ya me tiene perdido como perro en cancha eh bocha ... escucho ideas ....
Saludos.
*nota: para los que vienen siguiendo mi problema sabran que necesariamente debia hacerlo bootear en DVD por una cuestion fisica de mi play, pero me fui pa`l tecnico a que me conecte lo que ""usualmente"" no conecta para los CDs, asi que ahora lee bien los CD.-
*nota2: probe con varias versiones de usbadvance, usbextreme ( aunque no hay muchas, pal y ntsc de ambas ...