Experiencias que habeis tenido (malas y buenas) con Farenheit

Este hilo solo mejor para los que les guste por lo menos un poquito este fantastico juego...yo quiero que me digais que habeis sentido con este juego...las malas o buenas experiencias, si os a emocionado etc...

por ejemplo a mi me gusto mucho cuando entre en la casa de la Anciana Agatha todo ello hasta que el prota sale de la casa...o por ejemplo me rei mucho con el partido de basket etc...una cosa las pruebas fisicas no me gustan mucho, a veces tienes que hacer de Supertonto...perdon Superman por que vamos no te dejan ni descansar jaja...

saludos... ah por cierto si hay Spoilers importantes avisar que yo por ahora voy unos 3 o 4 capitulos de la biblioteca..
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me gustó mucho al principio, eso de estar en los dos lados del crimen es una idea cojonuda, cuando la cosa se empieza a liar con
rituales mayas,inteligencias artificiales y combates a lo matrix
el juego pierde mucho, y abusa demasiado de los QTE. A pesar de esto es de los pocos juegos de xbox ke me he acabado ultimamente.

por cierto, si os gustan los beat'em up el BEATDOWN es la caña.
Para mi la mejor fué casi al final
La escena de Carla y Lucas en el vagón....mmm que buena que esta la Carla...aunque lo que no me termina de convencer es como se enamora de Lucas en 1 dia asi a las bravas.
[looco]
que no consigo limpiar la sangre del baño ni salir sin limpiarla...sniffffffffffffffffff
La escena de Carla y Lucas en el vagón....mmm que buena que esta la Carla...aunque lo que no me termina de convencer es como se enamora de Lucas en 1 dia asi a las brava

coñe, no escuchaste la conversacion de carla con el modosito cuando este le tira las cartas? le dice en pocas palabras que está mas salia que el pitorro de un botijo...

salu2 y hasta otra
Lo que mas me molo del juego fue la huide en la oficina.... pero lo que aun me gusto mas, fue que la segunda vez que lo jugaba, cuando va la novia a por las cajas que tenia en el piso.... el cabron del prota esta vez se la pinchaba despues de tocarte las guitarrita!!!!! Y encima tenias que darle al stick derecho para que el tio empujara!!!! La repanocha!!!!
[qmparto]
Siento no usar el tag de spoiler pero leyendo esto ultimo...
Es que nadie se tira a la novia cuando va a casa a recoger sus cosas?
Jhonny escribió:Siento no usar el tag de spoiler pero leyendo esto ultimo...

yo si..anda ke no mola jajaja
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
contad el final si veis q tal... ¬¬
weno, es igual, no me lo voy a terminar, me aburre. el principio es impresionante, me kede asombrado, tenia una pinta de juegazo de los buenos, pero luego se hace muuuuy repetitivo (cuando tienes q buscar el libro en la biblioteca de 3 plantas.. ejem... [tomaaa] )
pero vamos, como experimento esta bien
Jhonny escribió:Siento no usar el tag de spoiler pero leyendo esto ultimo...

Juer, pues yo lo intente pero debi de ir poco fino, que me dio calabazas. ¿que le dijisteis exactamente? (poner spoiler para no fastidiar a nadie)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuando tienes q buscar el libro en la biblioteca de 3 plantas.. ejem...

si miras el titulo, autor y año del libro con la lupa o algo asi ke hay en una mesa bajo las escaleras y miras también la lista que hay en al mesa del chino es facil ya que te dicen en que planta y en que color se encuentra el libro

la lastima es que el juego hay un momento ke abandona el estilo de investigacion para ser un juego de acción y vale que en la variedad esta el gusto pero con la escasez de aventuras gráficas ke hay al principio del juego te haces ilusiones para acabar dando volteretas imposibles y corriendo por las paredes...

por cierto, hay algun juego de la Xbox ke sea de aventura gráfica asi del estilo del fahrenheit al principio?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
q va, lo mas similar los 2 syberia, pero porq son aventura grafica, nada mas xD
bueno... no lo lean si no han terminado el juego:

pues para mi empezo maravilloso... pero todo se convirtio en mierda a partir de que rescatas a la niña indigo donde te aparece la vieja muerta.....

te singas a la tia en un dos por tres porque si (yo hubiera quitado esa escena).

aparecen maquinas de inteligencia artificial de la nada queriendo hacer algo que nada que ver

se acaba toda la magia de la investigación para convertirce en una peli barata de canal cable

por este motivo para mi el juego de un 9 pasa a ser un 7.5

por lo demás pase un buen rato.
mi primera impresión del juego fue buenisima....el sistema de juego,la banda sonora de angelo badalamenti(colaborador habitual del gran david lynch),darme cuenta de que la historia iba a ser cojonuda,el sistema de "quick time events" a lo shenmue,poner la minicadena en casa de lucas y que suenen theory of a deadman [sonrisa] ,las historias alternativas de los personajes......todo iba cojonudo hasta más o menos el 85% del juego.....hasta entonces el juego me estaba pareciendo una maravilla...hasta que todo empieza a pasar demasiado deprisa,con demasiados cabos sueltos y a trompicones,casi arruinando una experiencia cojonuda......el final,para matar a los de quantic dreams.......aún asi en reglas generales,la experiencia a sido increible.
saludos.
Mi mejor experiencia fue cuando tras dias de espera meto el juego y me sale: disco sucio o dañado y nada, que no podia jugar. Tras una hora meditando borro los archivos de partida y ya pude jugar [oki]

A ver que me parece
Yo me pase lo del principio del bar, y el juego me estaba pareciendo una maravilla cuando por arte de magia al ir a entrar el baño, cayó el personaje en un pozo infinito y se petó, con lo que tengo que empezar de nuevo......
15 respuestas