Experiencias reballing tecniconsolas

estoy pensando en comprar una xbox 360 con 3lr y veo que por 60€ te hacen reballing en tecniconsolas.
esa tienda es de fiar ?
poner aqui vuestras experiencias con esa tienda ya sea para la xbox 360 o para cualquier otra conola.
salu2!!
no la e probado la tienda como tal xo esas reparaciones en la xbox no qedan muy aya un saludo.
por poco mas de 60 pavos la compras arcade, no merece la pena una con 3lr a no ser que tenga el jtag y aun asi...
En este hilo hay opiniones sobre tecniconsolas y su reballing
hilo_enga-ado-por-modcenter-quot-curso-quot-reballing_1602788

Eso si, te sale mejor comprar una arcade o una xbox de 2 mano que comprarla con luces rojas y hacerle el reballing
noaconsejo rebaillings,sale mejor comprarla nueva... almenos mi experiencia es esa...
Veo una soberana tonteria hacer esto la verdad,y mas ahora con los precios que hay, que puedes encontrar la slim de 4GB con kinect por 199€ puso un compañero el otro dia, gastate algo mas anda, que es mejor gastar algo con buena calidad que comprar algo que en cualquier dia se te jode.
Buenas , pues os cuento mi experiencia con tecni consolas cuando hice el reballing versión 2para ps3 . la verdad que se me hizo un poco caro me costo 120 euros mas gastos de envió . en 2 semanas después de mandarla me la trajeron todo de maravilla , pero se me estropeo por el recalentamiento , otra vez me aparecieron las luces amarillas y los llame estaba todavía en garantía se la volví a mandar otros 20 euros y todavía dura sin ningún problema.
Yo te dare mi humilde opinion;

con el dinero de la consola con 3LR y el reballing, te puedes comprar una Slim de segunda mano... conclusion? NO MERECE LA PENA gastarse el diner en un reballing, los precios de las 360 estan por los suelos, ademas es muy posible que vuelva a fallarte, po lo tanto, mejor una Jasper o Slim que esas no se joden de sobrecalentamiento.. el reballing como este mal hecho o tenga la placa un poco tocada ya no es nada fiable.. asi que me parece que o bajan el precio o se van a comer los mocos, porque teniendolas nuevas por 170€ ya me diras...

salu2
Comprate una de segunda mano.
8 respuestas