jejeeje Psmaniaco... leete los hilos, por ser tu te contesto ;-)
Weno por partes haber como te lo explico, mira yo la primera vez que descargue el exe al iniciarlo te pide un fichero *.ocx ese fichero a la gente que utiliza winxp/w2k lo tiene que colocar en system32 y los que utilizan otras versiones de windows en la carpeta system
Winxp/Win2k ----> C:\Windows\system32\
Win(X)-------------> C:\Windows\System\
Luego unas vez tienes el fichero el siguiente paso es volver a abrir el *.exe cuando lo abres te detecta tu ip que tiene que ser
192.168.1.100 y la de la consola tiene que ser 192.168.1.32 pues bien le das a Start (y automaticamente se carga una ventana de ms-dos con el loader esperando a que arranques la cube con el phantasy) le das a jugar en red y esperas a que el solito le suba el *.dol cuando esta subido en la consola de repente la pantalla se pone roja y empieza a listar varias cosas, lo que nos interesa es cuando dice SWAP DISC 10 SECONS , ya sabes cambias el disco para sacar los datos al PC y automaticamente empieza a leerlo una vez detectado el disco empieza a correr el offset indicandote en el programa de windows la cantidad de datos que estan pasando.
Yo lo he dejado otra vez en funcionamiento no se si se habra quedado tirado o no, a las 21:00 que es cuando llego ya pondre como me ha ido el asunto, la verdad es que es mas rapido de lo que me esperaba saca una media de 100Ks por segundo, pero weno todo es experimentar y ver si realmente lo que extrae es el contenido del GOD , no lo se pq no he tenido tiempo esta noche intentare darle tralla para ver si realmente funciona, por lo que he leido parece que si pero que cada uno opine por si mismo.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Claro que falla.
El programa está aún verde.... y no refresca.
Puedes cerrar la aplicación, volverla a abrir, seleccionar otro nombre de archivo (ejemplo, si el anterior era juego.gcm, que ese sea juego2.gcm), le das a start, cierras el psul (todo esto sin tocar la gube) y vuelve a recibir.
--------------------------------------------------------------------------------
Con esto te referiras a que como ya esta cargado el *.dol en la consola , una vez volvamos a conectar hay que chapar la ventana del loader (la ventanita de ms-dos que nada mas arrancar el *.exe sale esperando la conexion para volver a enviar el *.dol) y cambiar el nombre de archivo para que continue la estraccion desde el punto del offset donde se quedo ¿no?
Weno chicos que tengais suertecilla, espero haberme explicado con la mayor claridad posible para todos.
----------------------------------------------------------------------
Esto esta sacado del hilo Llego el gran dia... y se encuentra en la pestaña 2 del hilo.
Sobre el error 5 creo que es una libreria que te tienes que bajar, a mi no me ha pasado asi que no puedo ayudarte. Si te pasa creo que te dira que libreria no encuentra y la tienes que meter en los directorios que te pone arriba segun el sistema operativo que tengas.
Saludos
Espero haberte ayudado, ya contaras tus experiencias